12.11.17


No os hacéis una idea de la cantidad de borradores que tengo en este blog. La de cantidad de posts pensados y que no he llegado a escribir. La de libros pendientes por reseñar. Muchos. Muchísimos. Pero la verdad es que no puedo.  No es como el año pasado que por culpa de los estudios no tenía ni un momento para escribir tranquila. Esta vez es diferente. Esta vez no puedo ni leer.

He caído en picado. Desde hace unos meses no levanto la cabeza, la depresión ha ocupado un espacio que ha dejado la ansiedad, que afortunadamente, ya no está en mi vida. Pero ahora la depresión campa a sus anchas y no encuentro fuerzas para hacer nada. No puedo concentrarme en la lectura, no veo películas e incluso me cuesta escuchar música. Las cosas que me hacían feliz y me ayudaban a distraerme ya no están en mi vida simplemente porque no hacen click. Y eso solo es un indicativo de que las cosas van peor de lo que pensaba.

Quiero recuperarme y quiero seguir con el blog. Quiero leer porque antes leer diez libros al mes era como respirar. No era cuestión de obligarme, era algo que hacía porque era lo normal para mi. Pero han pasado cinco meses y solo he leido tres libros. Quiero volver a leer porque eso significará que vuelvo a estar bien o por lo menos, todo lo bien que puedo estar.

3 comentarios:

  1. Animo linda, espero que las ganas de leer y escuchar musica regresen pronto!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, tómate el tiempo que necesites para recuperarte y cuando vuelvas nos seguirás teniendo aquí con ganas de leerte. Te esperaremos lo que haga falta <3
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Cuanto lo siento...Exacto, tómate el tiempo que necesites, que nosotros estaremos aquí esperándote. Sé que es algo horrible por lo que estás pasando, solo te queda tener paciencia e intentar superarlo poco a poco. ¡Muchos ánimos y gracias por contárnoslo!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.