6.3.17

EL ZORRO Y LA ESTRELLA DE CORALIE BICKFORD-SMITH


Había una vez un zorro que no tenía amigos, además de una estrella solitaria en el cielo. Ambos se hacían compañía, hasta que un día Estrella desapareció. Zorro no se veía capaz de salir de su madriguera sin ella, los días eran tristes y todo estaba oscuro. Pero un día decidió salir y buscar a su amiga, aunque tuviera que salir de los límites del bosque que ya conocía.

El Zorro y La Estrella es una pequeña fábula ilustrada de una manera espectacular por Coralie Bickford-Smith. Si os gustan las colecciones de clásicos de Penguin, quizás os resulte familiar el trabajo de esta escritora, diseñadora gráfica e ilustradora. Si no, El Zorro y La Estrella es una muestra perfecta de lo que puede llegar a hacer esta artista. Las ilustraciones y los diseños del libro se complementan con la historia. Las palabras se mimetizan con los dibujos y la lectura del cuento es la mezcla perfecta entre elementos visuales y escritos.

El Zorro y la Estrella es, además, una historia preciosa sobre salir más allá de lo que conocemos. Porque las estrellas, al final, están dentro de nosotros.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design by Winter Studio © 2015.