25.5.16

UN POCO DE TODO


Llevo dos años y medio con el blog, y no podría estar más contenta y más desencantada a la vez. Creo que poco a poco voy creciendo y me voy animando a hacer cosas. Aprovechando que ahora voy a vivir en Madrid, intento estar al día de los eventos e incluso pienso pasarme por la BLC, aunque no se muy bien que me encontraré allí ¡tratadme bien!

Por otra parte, a veces la presión de llevar un blog cada vez más grande y que consigue más colaboraciones (gracias Planeta por dignarte a responder después de casi tres años, ailofyou, hoy mismo me termino Y Todos Miramos Al Cielo) es un poco sofocante. De golpe y porrazo veo que tengo cinco envíos editoriales pendientes y que además no se me ocurren ideas para posts que no sean reseñas, por aquello de ir intercalando la cosa y que no sea demasiado monótono. Y cuando se me ocurren, no se desarrollarlas. Creo que es la típica sequía que todo aquel que posea un blog, literario o no, ha pasado alguna vez. Puede que este mismo post sea un intento de puente entre reseña y reseña. Pero necesitaba ordenar un poco mis ideas.

La cuestión no es solo que cada vez tenga más colaboraciones y visitas, que cada vez la gente tenga más en cuenta lo que digo (gracias, de verdad, gracias, aunque no comentéis se que me leéis y eso me llega), si no que además tengo una mudanza pendiente que se realizará en exactamente una semana, una remodelación de habitación (que importante es tener un cuarto propio ¿verdad?) y adaptarme a una nueva rutina. Y yo aquí con tres libros (por el momento) pendientes y otros tantos de los que quiero hablar sin ningún tipo de compromismo pero para los que no encuentro tiempo... una recomendación rápida: Papi de Madison Young. Daddy kink, BDSM y una autobiografía de una actriz porno feminista de lo más interesante.

Por que sí, no solo leo juvenil (wow impactantes declaraciones) pero últimamente... bueno, desde que empecé parece que en esto se ha centrado el blog. Creo que estoy yendo a lo fácil, y me da rabia. Así que lo dicho, disculpadme si estoy ausente o si mi contenido no tiene mucha coherencia estos últimos dos meses: tengo una vida que alimentar e ideas que ordenar.

Siempre agradecida a mis lectores y a la gente que he conocido gracias a esto, espero que no os olvidéis de este pequeño rincón que tantas alegrías me está dando, y tantos quebraderos de cabeza también.

3 comentarios:

  1. Te leemos no tengas duda de eso ^-^ Mucho ánimo con todo y no te agobies simplemente haz lo que quieras y ¡SE FELIZ! Que es lo más importante ^-^

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, yo también tengo un blog y me estoy recuperando de una sequía como tu dices haha. Creo que mientras a ti te guste tu contenido y te sientas cómoda con lo que escribes el blog va a ir mejorando. ¡Mucha suerte con la mudanza! (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No comentamos pero si te leemos XD, espero que pase esta sequía y pronto puedas desarrollar esas ideas... haz lo que más te guste, como ya te dicen, y reseña los libros que quieras (juveniles o no, novedades o no...) es tu blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.