6.12.15

BOOK HAUL: NOVIEMBRE 2015


Este mes ando de zafarrancho de limpieza, así que no tengo demasiado tiempo ni para escribir posts ni para hacer vídeos. Mi idea era hacer el top peores y mejores lecturas en el canal, pero no se si lo haré este mes o el siguiente. Tengo alguna reseña pendiente, además de grabar un wrap up en condiciones (cuatro veces lo he intentado ya, y eso que no edito los videos...), y como total ni cristo montado en bicicleta me va a comentar, procedo a dejaros el book haul de noviembre por aquí. Aquí se me oye muy bajito, ya que eran las cuatro de la mañana así que si queréis enteraros de lo que digo, pues... a afinar la oreja.

1 comentario:

  1. Hi! Tengo muchas ganas de leer a Rainbow Rowell, siento que este no te haya llegado tanto como los otros. Disfruta del resto de lecturas.

    PD: Tengo un sorteo activo en mi blog, pasate si te interesa y muucha suerte si participas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.