8.11.15

WRAP UP: OCTUBRE 2015

Efectivamente, los book hauls y los wrap ups han vuelto al blog ¡en forma de chapa! (si no entendéis esta referencia no me habléis). El caso es que he decidido internarme en los inhóspitos caminos de booktube porque como vaga de pro que soy, encontraba mas sencillo subir este tipo de contenido en vídeo que en posts, porque al final una se cansa de teclear y eso es demasiado deporte. En el caso de los wrap ups he decidido dividirlos en dos: libros en papel y libros digitales. No doy más la tabarra y os dejo con el contenido. Espero que os gusten a pesar de no estar editados y de ser mas basta que unas bragas de esparto. Pero vosotros ya me conocéis así que tampoco hay que sorprenderse...



4 comentarios:

  1. Sí que has leído este mes, ¡Virgen de las Candelarias Concha!, la verdad que de los libros que has mencionado Tenemos que hablar de Kevin me suena a que hay una película de él así que si quieres verla y así pues hacer una crítica constructiva película versus novela pues ahí te lo dejo. Rainbow Rowell dije en su momento que no le iba a dar otra oportunidad y así lo haré porque a todo el mundo parece que le gusta Eleanor & Park y a mi no me gustó nada. Quizá alguna que otra parte pero nada de nada. De los que has leído en digital no me suena ninguno la verdad así que de momento me iré centrando en las lecturas que tengo actuales y previstas.
    ¡Muchos besitos y que tengas una gran semana!

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. Si, de hecho lo de la película lo mencione en el resumen de octubre XD me gusto mucho la peli pero el libro deja las cosas mucho más claras, aunque quizás haga ese post ^^
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  3. QUE NO SÉ SI COMENTARTE AQUÍ O ENTRAR A LOS VIDEOS Y COMENTAR ALLÍ QUE TENGO QUE ORDENARME DAME UN MINUTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy partiendo el culo con este comentario JAJAJAJAJAJJA

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.