28.10.15

UNBOXING: SPOOKY OWLCRATE


Veamos veamos... *redoble de tambores* ¡mi primer vídeo! Hace un mes me suscribí a la Owlcrate, que es una caja mensual con una temática marcada cada mes que trae chorraditas literarias y evidentemente, un libro. Es un poooooco cara sobre todo por los gastos de envío, pero este mes tocaba Halloween y hacía tiempo que iba detrás de una así que... he caído. Y como quería enseñaros en detalle mi car... la caja, he decidido coger el móvil y grabarme. Ya me diréis lo que os parece ;)



Si os soy sincera no tengo ni idea de que va el libro, he dicho que va de los manicomios en los años cincuenta como podría haber dicho que va de la fantasma Paca, vaya. Y que decir de mi acento inglés, maravilloso, de puturrú de fua, por no mencionar ese "imanes magnéticos" que se me escapa. Bravo. Espero mejorar con los vídeos según vaya haciendo pero todo es empezar ¿no?



  • Sugar Skull Erasers de NPW comprar aquí
  • Marcapáginas magnéticos de Craftedvan comprar aquí. ¡Introduce el código OWLCRATE2015 para obtener un 25% de descuento!
  • Scented beads (no tengo ni idea de lo que son) y marcapáginas de Adventure Scents comprar aquí
  • Neceser con estampado de Edgar Allan Poe de la tienda Out of Print Clothing comprar aquí
  • A Madness So Discreet de Mandy McGinnis, podéis leer la sinopsis aquí (cosa que voy a hacer yo también ya que estoy)

Podéis suscribiros a mi canal aquí ya que estáis. No se con que regularidad subiré vídeos pero puedo asegurar que serán de este estilo: unboxings, book hauls, wrap ups, book tags... además, irá integrado en el mismo blog, no será algo independiente. Las reseñas y el contenido habitual seguirá siendo parte exclusiva del blog.

7 comentarios:

  1. Hola!

    Ya he visto estas cajas en algunos blogs y siempre he tenido ganas de cogerme algun mes alguna... Lo malo, como dices, son los gastos de envío que pican un poco...
    Quizá para diciembre me haga con una, como capricho de Navidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un sablazo, pero para alguna ocasión especial no están nada mal *w*
      Un saludo <3

      Eliminar
  2. AY POR FAVOR, que bonita eres jodida. Me encantas, me encantas, me encantas.
    El neceser me flipa.
    No sé si es que vivo un poco en mi cueva últimamente, pero no sabía de la caja. Y me encanta *_* Lo que pasa es que mi presupuesto ahora mismo está en números rojos, y me va a ser imposible conseguirla :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me pongo rojA *//////* jajajaj
      Yo empecé a verla por bookstagram (estoy enganchada perdida xD) y siempre quise probar una pero sieeeeempre vendian todas antes de que me diera tiempo a conseguir una... pero vaya precios :_( la verdad es que ya no hay cosa de la que no hagan caja, el otro dia me siguio una cuenta de instagram de cajas mensuales de calabazas XDDDD
      Un saludo <3

      Eliminar
  3. Pues la cajita es una cucada, vi hace poco en un blog una caja de estas y me pareció muy curioso el tema, hasta entonces lo desconocía completamente.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias, pero esta es la que mas me convence :< la otra que me gusta se llama Uppercase Box pero solo envían a USA y a Canadá ¬¬ soy adicta a estas mierdecillas x`D
      Gracias por pasar <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Desde que leí este post tengo unas ganas tremendas de comprarme la caja, 0 consumismo jajajaaj; es demasiado linda y antes no tenía ni idea de qué era, aunque había visto algo en bookstagram. Me encantó lo que vino. Una pregunta, ¿Dónde has comprado el portavela (creo que es eso)? Estoy obsesionada con él.
    ¡Besos! Tu blog es mi favorito.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.