11.7.15

Secciones que vienen y van


Creo que cuando sigo un blog literario, las primeras entradas que suelo visitar son los book hauls y los wrap ups, ya que me dan una idea de qué es lo que lee y disfruta el administrador del blog. En mi caso, lo pasaba bastante bien haciendo este tipo de entradas pero no soy una persona constante con lo que vienen siendo las secciones y, en concreto, estas dos, además de alguna otra, no tiene mucho sentido que sean conservadas porque acaban siendo repetitivas. Casi todo lo que leo lo reseño o lo comento, y a la hora de hacer este tipo de resúmenes acabo mentalmente agotada, intentando no resultar aburrida y repetitiva. Además, puedo aprovechar esas entradas para escribir sobre otras cosas que no tienen tanto protagonismo en el blog, como por ejemplo, resúmenes mensuales de música y cine.

Así pues toca despedirse de los book hauls, de los wrap ups, de los monday reads y de los ¿qué hay en mi kindle? que solía publicar. Puede que nos volvamos a ver.

9 comentarios:

  1. Es totalmente comprensible el que hagas eso.
    Muchas veces a mí también me pasa; y es que es inevitable que a veces sentamos que nuestro contenido es repetitivo cuando hablamos siempre de lo mismo...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me gusta la idea, además siempre puedes recuperar la sección y hacerla trimestral o algo así, de manera que no te agotes tú ni se agote quien te lea. Y lo de darle más importancia a otras secciones también me encanta. Un besote guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien, además me encantan es tipo de entradas que hablan de música y cine.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial. La verdad es que este tipo de secciones se me hacen muy aburridas, tal vez puedas hacerlas cada tanto tiempo pero no tan a menudo. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
  5. Hola, si estas de acuerdo en eso apoyo tu decisión
    ESPERARE CON ANSIAS LAS NUEVAS SECCIONES

    besos

    ResponderEliminar
  6. No, los book hauls NO ;___________;

    ResponderEliminar
  7. Es normal que cambien las secciones. Yo desde que empecé el blog he tenido unas cuantas, agunas no han durado ni dos meses, otras las actualizo cuando puedo y luego voy quitando y creando más jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que a mi me gustan mucho las entradas de los book haul pero nunca me anime a hacer uno, y yo también hacia wrap up pero muy pocas veces, así que deje de hacerlo,jaja

    Me suscribo, xoxo

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no suelo ver ese tipo de post, porque como tú has dicho, sé que luego lo van a reseñar...

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.