17.7.15

Kawaii Box de Junio


Hace ya un tiempo que pensaba en hacerme con una Kawaii Box,  y este mes he decidido darme un capricho. Para los que no sepáis qué es, la Kawaii Box es una cajita de suscripción mensual en la que te envían de 10 a 12 artículos de papelería, comida o simplemente adornos de Japón o Corea. ¿Queréis saber como son estas cajitas? Seguid leyendo.




La presentación es bastante mona, con una tarjetita en la que especifican los artículos que vienen en ella. En la de este mes podemos ver objetos tan dispares como un pastillero, un portaminas de Hello Kitty o un sobre de ¿gelatina? la verdad es que aún no lo tengo muy claro.



Como podéis ver hay un poco de todo. Lo que más me ha gustado es el pastillero, porque hacía un tiempo que quería uno y además trae tres compartimentos, perfectos para separar mi medicación. El set de papelería, el portaminas de Hello Kitty, los post-its y el sacapuntas en forma de caca azul entran también entre mis objetos favoritos de la cajita. Hay otros que no se muy bien que son, pero que en cuanto termine el post investigaré para qué sirven; y seguramente el que menos me ha gustado ha sido el set de uñas postizas, que lo veo algo endeble y tampoco soy yo de ese tipo de objetos. En general estoy muy satisfecha con las cosas que me han tocado. Este tipo de suscripciones no dejan de ser una tómbola y lo mismo te viene llena de cosas que te gustan que de cosas que ni fu ni fa. Esta la he cogido para probar y quizás repita.

Ahora bien, si queréis saber más sobre la Kawaii Box, como he dicho, se trata de una suscripción de unos 17 dólares mensuales, con gastos de envío gratis y con la opción de anular dicha suscripción en cualquier momento. Vamos, que si solo quieres una, con darle a la opción de suscripción mensual (hay diferentes modalidades) y cancelarla después ya tienes tu pedido hecho sin tener que preocuparte de que te la vayan a enviar todos los meses sin que tú no quieras.

¡Por cierto! Cambiando de tema, no se si os habréis percatado, pero probablemente si, de que el formulario del sorteo del ejemplar de Te Daría El Mundo sigue abierto y es que Rafflecopter ha hecho lo que le ha salido de los mismos y me ha alargado el sorteo. Pero voy a dejarlo así hasta que cierre, dentro de unos 13 días, así que no os preocupéis. El sorteo sigue activo por mucho que en el banner ponga que termina el 7 de Julio así que ya sabéis, click aquí para toda  la info y perdón por las molestias. A veces estas cosas pasan.

6 comentarios:

  1. La verdad es que las cosas que te han llegado son muy cuquis. ¡Me he enamorado del sacapuntas! Pero eso de que te llegue lo que ellos quieran y yo no saber lo que hay dentro me pone nerviosa. ¡No puedo pagar algo que desconozco! Aún así me alegro mucho que te gustara la cajita. ¡Un besazo! ¡Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  2. Que cuqui todo, a mi tambien me encantaria pedirla alguna vez, me ha encantado la entrada, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre veo reviews de las kawaii box y esta me ha encantado; y es que en comparación con otros meses encuentro que trae mas cositas o viene mas llenita ... o quizas solo estoy imaginándome cosas jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  4. arggggggg que envidia me das!!!!!!! Yo también quierooooo u_u

    yo tenía un pastillero parecido de cuandpo tomaba la medicación XD eñl mio era de las cosas monas de Esfera y era con forma de osito, creo recordar jijiji

    la caca azul es lo mejor para fardar!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, me parece todo una monada *-* Las pegatinas me recuerdan a unas que me regalaron hace varios años y acabaron por todas mis libretas xD Aún así no creo que vaya a suscribirme pronto.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Dios, ¡cuantas cosas bonitas! Soy muy fan de la papelería así que quedé encantada con tu post, los llaveros están demasiado lindos, me encanta♥ Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.