30.6.15

Wreck This Journal


Creo que no hay mucho que explicar acerca de Wreck This Journal porque a estas alturas ¿quién no sabe qué es? Personalmente, decidí hacerme con un ejemplar después de ver a personas con TOC hablar de lo mucho que les había ayudado a canalizar sus obsesiones y sus consiguientes compulsiones. Además, la verdad sea dicha, me considero una persona creativa; y entre mi TOC y mi creatividad puedo intentar sacar algo interesante. Por el momento, he ojeado algunas páginas y se que va a ser una tarea difícil, pero si logro completarlo, habré dado un grandísimo paso. Os dejo fotos del diario en blanco, sin estrenar, para que veáis algunos de los ejercicios que vienen en él. Cuando consiga terminarlo, quizás os lo enseñe completo.

Dedicated to perfectionists all over the world.

9 comentarios:

  1. Yo estuve ojeando el de una amiga a medio hacer y me ponía mala *cara de circunstancias* así que te deseo mucha suerte y, sobre todo, que la experiencia te ayude y de paso te diviertas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj gracias, suerte necesitaré, porque hay cada ejercicio que... uf, si llego a completarlo será para darme un premio xDDDD

      Eliminar
  2. La verdad es que he visto este libro en muchos sitios y muchos blogueros hablan de él. Creo que será una buena experiencia el hacerlo, además de que parece la mar de divertido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me estoy poniendo mala sólo de verlo, no digo más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi una pagina en concreto me genero un ataque de ansiedad xDD y lo de doblar el lomo ME PUEDE TANTISIMO JAJJAJA ay la vida

      Eliminar
  4. Yo lo tengo y está muy bien, aunque no lo he terminado jejeje. Estaré deseando verlo entero cuando esté terminado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    Me parece un buen libro para verano, yo lo tengo y todavía no lo he acabado. Hay ejercicios con los que me frustro por que no me salga lo que quiero hacer.

    Suerte con el tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, como dices tu este libro es bien famoso ya en estos tiempos, la verdad es que hubo un tiempo que lo quise mucho pero ahora prefiero esperar un poco, espero te diviertas escribiendo en el porque debe ser muy entretenido, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Yo lo terminé y fue todo un milagro. Soy muy perfeccionista y ver como tenía que entregarle el cuaderno a personas para que hagan con él lo que quieran me dolió bastante, jajajajaja. Aunque al final me divertí bastante haciéndolo.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.