26.6.15

Música en Junio

Parece que entro de nuevo, aunque esta vez sin tirarme de cabeza, en los recovecos del kpop. Y es que llega el verano, hace calor, apetece música bailona y la gente es muy guapa y baila muy bien... y una no puede resistirse.


June (2015)   
Crooked - G-Dragon
Dope- BTS
Hot Summer - f(x)
Nillili Mambo - Block B
Bad Boy - 100%
Rain Sound - B.A.P
Voodoo Doll - VIXX
Bang Bang Bang - BIGBANG


1. Crooked - G-dragon


2. Dope - BTS





3. Hot Summer - f(x)


4. Nililli Mambo - Block B


5.Bad Boy - 100%




6. Rain Sound - B.A.P


7. Voodoo Doll - VIXX



8. Bang Bang Bang - BIGBANG


5 comentarios:

  1. No conocía ningún cantante pero
    me gusto el último.
    Que pases un Viernes genial!.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan del k-pop. No escucho estos grupos, aunque sí que había oído hablar de ellos. Soy más de EXO, Super Junior, SNSD...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :3 la verdad es que nunca había escuchado alguna canción de las que subiste pero me pasare por los vídeos para escucharlas, que estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocia ningúna de estas canciones, aunque he escuchado algo de algunos grupos. La canción que más me gustó fue la tercera. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguna canción pero me han entrado ganas de bailar jejeje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.