2.6.15

iZombie


Hacía un montonazo que no me enganchaba a una serie, y esta vez le ha tocado a iZombie. En esta serie, basada muy libremente en el cómic de Chris Roberson y Michael Allred, publicado por el sello Vertigo; se cuenta la historia de Liv Moore, ex médico residente que, tras una fiesta en un barco algo movidita, acaba transformada en zombie, lo que le empuja a dejar su trabajo y encontrar uno nuevo como médico forense para poder alimentarse sin levantar sospechas (ni tener que asesinar o excavar tumbas). Muy pronto se descubrirá que, tras comerse los cerebros de los cadáveres de la morgue, puede adquirir sus recuerdos, habilidades y determinados rasgos de su personalidad. Gracias a estas aptituodes, Liv se hará pasar por vidente para ayudar al detective Babineaux a resolver toda clase de asesinatos.

Aunque en un principio se trata de una serie procedimental, con su caso semanal que resolver, pronto se irá hilando una subtrama que hará que el misterio se mantenga y no quieras dejar de ver los siguientes episodios. Si bien es cierto que está más cerca de Warm Bodies que de The Walking Dead (es más, olvidaos de The Walking Dead) yo sencillamente diría que es una serie policíaca con zombies. Hay todo un abanico de personajes secundarios, siendo de entre ellos mi preferido Ravi, el jefe de Liv en la morgue. Ambos actores tienen una química brutal en pantalla y dan ganas de ponerse a trabajar con ellos abriendo cuerpos y pesando órganos.



iZombie ha sido renovada para una segunda temporada y estoy segura de que va a durar mucho, mucho tiempo, puesto que es una serie que tiene mucho que ofrecer. El cómic aún no lo he leído pero descuidad, como no podría ser de otra manera, el primer volumen ya  viene camino a mi casa.

No os perdáis los títulos de crédito de la serie, diseñados por el mismo Mike Allred, encargado del dibujo en el cómic.




14 comentarios:

  1. Había visto el póster de la serie por internet y pensé: o es como the Walking Dead o es algo muuuuuy raro. Parece ser lo segundo... no se que prefiero pero, después de leer tu entrada me pica la curiosidad, tal vez acabe enganchada este verano! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un concepto raro pero mola un montón! Tiene un episodio piloto muy bueno y a cada episodio mejora :_D a ver si te gusta <33

      Eliminar
  2. ¡Los créditos están genial! Y la serie tiene muy buena pinta. No había oído hablar de ella.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a echarle un vistazo ;)

      Eliminar
  3. Pues mira que a mi los zombies, nada de nada, pero si es una serie procedimental... a mi de lo que más me gusta en el mundo es ver como resuelven un asesinato, así que tendré que probarla, como si no hubiera ya bastantes series!! XD Gracias por la recomendación.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy especialmente fan de los zombies pero esta es distinta :P y lo procedimental siempre ayuda a que las series sean mas ligeritas, ya me contarás si la pruebas ^^
      Un saludo <3

      Eliminar
  4. ¡Estoy empezando a ver esta serie! Voy por el capítulo 2 y me llama mucho la curiosidad saber lo que sigue c:
    Me alegro que te gustara y la disfrutaras♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he visto el 12 y!!!! espero que te siga gustando porque necesito que mas gente vea esta serie jajjaja
      Un saludo <3

      Eliminar
  5. Zombies!!! Me la apunto. Y encima con novela gráfica... Ya sabes quien te sigue en la compra de el libro jajaja
    Gracias por darme a conocer esta serie que se va directa a mi lista
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comic no tiene nada PERO NADA que ver con la serie pero esta muy chulo igualmente :_) ademas mejor, porque asi evitas spoilers y cabreos porque no hayan sido 100% fieles :P
      Un saludo <33

      Eliminar
  6. En cuanto he leído que tras comerse los cerebros adquiere los recuerdos del muerto me ha recordado inmediatamente a Warm Bodies xD A ver qué tal el cómic, pero seguro que las diferencias pueden llegar a ser abismales. Voy a ver si encuentro los tres primeros capítulos y le echo un ojo o.~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya te digo que el comic es una cosa muy muy muy distinta de la serie, pero aun asi mola bastante :3 a ver que tal ^^

      Eliminar
  7. Veia por muchos lados que hablaban de esa serie y no sabia de que iba, y ahora que lo se me llama mucho la atencion. Tiene dos cosas que me gusta, lo policial, y zombies. Voy a ver el primer capitulo a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.