27.4.15

Música en Abril

Ya iba tocando un recopilatorio mensual de las canciones que más han sonado en mis altavoces durante el mes. No sabía muy bien que formato darle a la entrada. ¿Dejar el mixtape de 8tracks con la tracklist sin más? ¿Poner vídeos? ¿Cuántas canciones debería poner? Se me da muy mal ser selectiva, pero al final he decidido dejarlo en 8 canciones. Aunque haya tenido álbumes completos repitiendose sin parar, siempre hay una canción que destaca sobre el resto, y a por esas voy a ir. Así que sin más dilación...

April (2015)
Welcome To The Black Parade - My Chemical Romance
Monster - Imagine Dragons
Radiate - Enter Shikari
Inmortals - Fall Out Boy
Resistance - Muse
Big Girls Cry - Sia
Little Things - One Direction
Bulletproof Heart - My Chemical Romance


1. Welcome To The Black Parade de My Chemical Romance
Este mes he leído por fin The Umbrella Academy y me he enamorado. Qué maravilla de cómic. Y encima se avecina un nuevo arco ¡yo no puedo esperar más! El caso es que desde que supe que Gerard Way se iba a lanzar a eso de escribir cómics hasta que por fin leí algo suyo pasaron unos 8 años, que se dice pronto. Y ahora me ha entrado toda la nostalgia. Y es que por mucho que su obra como guionista de cómics y su carrera como músico estén bastante diferenciadas, al final... es irremediable. Y aquí estoy, escuchando de nuevo a My Chemical Romance como si no hubiera mañana. 



2. Monster de Imagine Dragons
No soy fan de Imagine Dragons, a decir verdad, no soy fan, a secas. No sé muy bien como llegué a esta canción, pero justo lo hice cuando estaba leyendo Mentes Poderosas de Alexandra Bracken y es que Monster y Mentes Poderosas van de la mano. Leedlo mientras escucháis esta canción en bucle. No me lo podéis negar, os prometo que tiene todo el sentido del mundo.


3. Radiate de Enter Shikari
Sin ningún motivo en particular, Radiate ha estado sonando en mis altavoces durante este mes sin parar. Enter Shikari es un grupazo, da gusto verles en directo, pero a veces cometen errores como dejar fuera de sus discos temazos como Radiate. Da igual, siempre nos quedará Youtube.



4. Inmortals de Fall Out Boy
Siendo sincera, llevo escuchando esta canción desde que vi Big Hero 6. Pero que subidón que da. Y aunque sorprendentemente la versión que hizo Sweet California para el doblaje español me parece bastante escuchable, nada supera a la original. Big Hero 6 es una peliculaza con una banda sonora que le va al pelo. E Inmortals mola. Mucho.




5. Resistance de Muse
Muse es una de mis bandas favoritas. Tiendo a renegar de ella, del fandom y meterme mucho con sus miembros, pero cuando anuncian que vienen de gira me da igual todo, vuelvo a encender mi modo muser y quemo su discografía a base de escuchas. En nada vienen a mis tierras, y no podría tener más ganas de verles.


6. Big Girls Cry de Sia
Que adoro a Sia ya no es ningún secreto. Que el dúo creativo que forman ella y Maddie Ziegler me encanta, tampoco lo es. Conecto con la música de Sia de una manera que me es difícil de explicar. Este mes salió el vídeo de Big Girls Cry, con sus correspondientes críticas absurdas de pederastia e iluminatis. Por mi como si hacen vídeos de todo el álbum y en todos sale Maddie. Vaya pasada.



7.Little Things de One Direction
Si, me gusta One Direction. Me encantan. Y Little Things me rompe. La voz de Harry en esta canción me pone los pelos de punta. 


8. Bulletproof Heart de My Chemical Romance
Si, My Chemical Romance otra vez. Y es que cierro el mes con el Danger Days, y esta canción en concreto es de mis favoritas del disco. Creo que no lo disfruté mucho en su momento a pesar de haberles visto precisamente en la gira de promoción de ese álbum, pero ahora mismo, es el disco que pongo cuando quiero dar saltitos en mi habitación.


6 comentarios:

  1. Me encanta welcome to the Black parade, pero coincido con el disco de my chemical romance para dar saltos, de ese me gusta sobre todo summertime. Me llevo varias recomendaciones.

    Besooosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó pillarle cariño al Danger Days pero la verdad es que es muy fresco y se agradece un album así en su discografía :_) ya podrían volver >w<
      Un saludo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que me gustan casi todas , menos las de My chemical romance que no es un grupo que suela escuchar. Un beso~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, una lástima lo de MCR jajaj
      Un saludo <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! me encantan esas canciones, sobre todo la de FOB. Los vi en concierto el año pasado y son geniales ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia lo de FOB, es uno de esos pocos grupos de mi adolescencia *se quita una cana* que aún no he visto en directo :__
      Un saludo <3

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.