8.3.15

¿Qué hay en mi Kindle?


Bueno, últimamente estoy tirando muchísimo de Kindle, porque cada vez me gusta más y para que mentir, es muchísimo más cómodo llevar este cacharro en el bolso que un libro de 500 páginas, y muchísimo más fácil encontrar la postura en la cama y... vale, no es lo mismo, los libros además quedan bonitos en las estanterías, pero oye, la cuestión es leer ¿no?

El primero que traigo es Hollow Pike. No tenía unas críticas demasiado buenas y yo creo que el mayor problema de este libro es la traducción, seguido de cerca de su romance metido con calzador. Pero como me molan este tipo de historias, no me ha terminado de disgustar y lo he aprobado por los pelos.


Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla.Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad...No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.







Y normalmente enseño tres, pero hoy me quedo en dos porque estoy vaga. Seraphina, un libro que está en boca de todos con eso de que es una de las novedades de Nocturna, ha entrado en mi Kindle gracias a esas promociones que hay de vez en cuando de libros por un dólar y cosas del estilo que hacen tiendas como Amazon. Y la verdad llevaba un tiempo queriendo leerlo, pero no me terminaba de animar, con eso de que es una saga...



In the kingdom of Goredd, dragons and humans live and work side by side – while below the surface, tensions and hostility simmer.
The newest member of the royal court, a uniquely gifted musician named Seraphina, holds a deep secret of her own. One that she guards with all of her being.When a member of the royal family is brutally murdered, Seraphina is drawn into the investigation alongside the dangerously perceptive—and dashing—Prince Lucien. But as the two uncover a sinister plot to destroy the wavering peace of the kingdom, Seraphina’s struggle to protect her secret becomes increasingly difficult… while its discovery could mean her very life.

7 comentarios:

  1. Yo también he visto Seraphina por todos lados y, debo decir que está consiguiendo llamar mi atención y, tanto saga como género no es lo que me apetece leer en estos momentos. Hollow Pike lo había visto por ahí, pero tampoco es que me llame demasiado de momento (aunque tiene pinta de que sí podría gustarme). Y estoy de acuerdo en que es más cómodo llevar un aparato de estos que un libraco gordo. Mi espalda a veces me lo agradece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Conocía ambos libros pero el que más me llama es Seraphina ^^ y yo también uso más el Kindle últimamente por no llevar tanto peso jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tienes razón, el kindle es mucho más cómodo que un libro, pero no puede reemplazar lo bonito que quedan los libros en la estantería o el snifar sus páginas jajajaja.
    De esos no he leído ninguno, y ninguno me llama xD.
    Yo hace mucho que no leo en el kindle. Creo que el último fue Ugly Love.
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Con Seraphina me esperaré. Sabemos que a veces el boom este que surge de repente con ciertos libros no es bueno, aunque no le estoy prestando demasiada atención, no se ni de qué va *leyendo sinopsis que no había leído por estar en inglés* Oh, pues tiene buena pinta e.e. La verdad es que me plantearé leerlo dependiendo de la opinión que tengas de él porque con los 81651 pendientes que tengo, no voy a sumar uno sin tener una opinión de la que me fie!!

    Hollow Pike sí quiero leerlo pero es de esos que lo voy dejando hasta el infinito... ya me pondré con él :)

    ResponderEliminar
  5. Tenes razon, un libro pesa mucho, pero que sexy queda junto a mas libros y sobre una base de dulce madera. ^^

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada, TUS FOTOSSSSS ♥ Ya, ahora al post. De hecho vi los libros y no me llaman mucho la atención, pero vi el comentario de Cristina y me dije "bueeeno, a leer la sinopsis". Porque yo cero creativa juraba que Seraphina era el nombre de la dragona en cuestión y el fondo eran castillos. De hecho lo imaginaba como la versión femenina de Eragon (también tengo la idea que Eragon es el nombre del dragón prota de la serie.) ME SIENTO RE IGNORANTE DE LA VIDA, EN FIN. Y leí la sinopsis y meeee llama mucho, gracias Cris ♥ A ver si llega pronto a mi país, pero un golpe en la cara a la gente de Nocturna que pone ese banner espantoso en sus portadas. Y me parto de risa porque en la portada el comentario es del autor de Eragon jajaja. Disculpa las patinadas, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también odio las ediciones de Nocturna por ese banner XDDDDDDDDDD si cae en físico lo compraré en inglés precisamente por ese maldito banner XD

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.