9.3.15

Monday Reads



He decidido tomarme un descanso de A Darker Shade Of Magic porque entre que hace bastante que no leo en inglés y los libros de la Schwab siempre se me hacen un pelín cuesta arriba durante las primeras páginas,  la cosa no pintaba bien. Así que he estado leyendo otras cosas (After no cuenta como libro) y finalmente, he decidido que mi última lectura antes de retomar ADSOM será Te Daría el Mundo de Jandy Nelson, una de las novedades que llevaba tiempo queriendo leer, pero que nunca me animé a comprar en inglés porque... prioridades. Y ahora que está publicado en España por Alfaguara, aproveché para comprarlo y estoy a unas 100 páginas de terminarlo y ay. Me ha costado meterme en la historia pero una vez te metes en la cabeza de estos dos hermanos es difícil salir. Y podemos ver perfectamente que piensan el uno del otro, los celos que se tienen mutuamente, incapaces de ver que sienten adoración (y odio, odio de hermanos) mutua, envidiando lo que el otro cree que no tiene pero a su manera si que tiene... y me estoy empezando a liar. Si que es verdad que peca de pretenciosidad en ocasiones, pero no me está suponiendo ningún problema. No se si lo reseñaré en condiciones, al fin y al cabo, es una novedad y está por todas partes, una reseña más de este libro en la blogosfera no creo que aporte mucho, pero, a no ser que el final sea del estilo de After (de verdad que asco le tengo), no creo que cambie de opinión, y si os llama la atención, os animo a que lo leáis.


6 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto muchísimo sobre "Te daría el mundo" y ya me han entrado ganas de leerlo; eso sí, debo esperar a que lo traigan a mi país. Espero que el final no te decepcione, ni sea del estilo de ese otro... libro, si es que así se le puede llamar a ese irrespeto de historia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues está siendo una de mis actuales lecturas es cierto que cuesta engancharse a la historia, pero los dos hermanos me tienen conquistada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo compré el mes pasado y pensé en empezarlo pero me eché para atrás hasta ver qué le había parecido a otras personas pero las reseñas que he leído lo dejan de perfecto cuando yo preveo que no es el tipo de libro que me suele gustar.

    De todas formas, acabaré leyéndolo tarde o temprado, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Te he dicho ya que tus fotos son preciosas? Me he enamorado de esa *o*
    Esta es también mi actual lectura y me está encantando <3 Solo llevo 90 páginas, a ver si sigue así de bien.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer ese libro. La portada me encanta demasiado<3 Espero que pronto esté disponible en mi país.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo lo he leído hace poco y me ha gustado muchísimo. Al principio me costaba más meterme en la historia porque Jude me caía mal, y no entendía muy bien qué había pasado, pero una vez le cogí el gustillo el libro me ha enamorado.
    Tiene cosas un tanto extrañas, pero creo que justo por eso me ha gustado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.