23.3.15

Monday Reads


Ya terminé de leer A Darker Shade of Magic y aunque ha sido decepcionante, si que he disfrutado algunas partes. Aún así diría que es lo peor que ha publicado Schwab, lo que es una pena porque es lo que más bombo está recibiendo. Espero subir mañana reseña, por si os interesa, y si no, pues también la subo que para eso es mi blog *hairflip*

Y entrando en el tema de las lecturas de hoy, gracias a NetGalley estoy leyendo un ARC de The Girl at Midnight de Melissa Grey. La verdad es que no me esperaba para nada que me mandaran una copia, porque estaba restringido para ciertos países, pero no me voy a quejar. He leído en bastantes reseñas que se parece muchísimo a Hija de Humo y Hueso con algo de Cazadores de Sombras. Bueno, lo de Hija de Humo y Hueso no puedo opinar porque no lo he leído, pero si que he leído el primero de Cazadores de Sombras y... no sé yo.
Si que puedo decir que me está gustando bastante, sobre todo la prota, que tiene el tipo de personalidad que normalmente tienen los sidekicks (ingeniosos, graciosos, sarcásticos...) y la historia esta chachi. Creo que sale a la venta en abril y cuando termine de leerlo publicaré la reseña, evidentemente.

También estoy participando en una lectura conjunta del club de lectura Amebas Lectoras. Este mes toca Rebel Belle de Rachel Hawkins y la verdad es que tiene puntazos.

¿Y vosotros que andáis leyendo?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a The girl at midnight. Espero que subas reseña! ;)
    Ahora mismo estoy leyendo el primer libro de Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos. ¡Me está gustando mucho!
    Besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo llevo leyendome el primer volumen de CDyF en inglés como año y medio xD se me hace bastante pesado >.<

      Eliminar
  2. Voy a buscar de qué va porque no tengo ni idea... o me espero a tu reseña, no se!
    Sobre el comentario de arriba xD Si CDHyF normalmente dicen que es pesado, ¿cómo se te ocurre leerlo en inglés?
    Yo en español lo leí en dos semanas y me gustó mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me lo dejaron aún no tenia el kindle y en la biblioteca siempre estaban cogidos XD ademas dije "eh bueno con eso de que tiene tanto palabro raro, mejoro mi vocabulario" y así es, he ampliado mi vocabulario en inglés notablemente XDDDDDDDDDD pero vamos que voy con calma. Creo que voy a hacer una competición con George R.R. Martin: leer Juego de Tronos vs. escribir Vientos de Invierno XDDDD

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.