1.2.15

Wrap Up: Enero

Después de saltarme el wrap up de Noviembre y de Diciembre, aquí estoy, retomando esta sección. Este mes he releído bastantes cosas aunque no todas las que me había propuesto, y he leído otras tantas que aún no habían pasado por mis manos. En general hago balance positivo: Harry Potter nunca dejará de gustarme a pesar de ciertas cosas que me ponen de los nervios y de que Harry me caiga más bien mal; e incluso he releído Bajo La Misma Estrella y he de reconocer que me ha gustado más y he comprendido mejor a los personajes, aunque aún así no... no me va. Sobre la relectura de la Saga De Los Feos (Traición, Perfección, Especiales y Extras), no tengo palabras, pero para mal. Esta saga la leí hace muchos años (porque 2007 fue hace siete años y eso son muchos años... ¿no? obviamente no la leí entera entonces, pero bueno.) y diosito qué mala es. Extras al principio parece que puede salvarse pero cuando llega a la mitad... a la mierda. 








Sobre los demás, hacía tiempo que quería leer Neverwhere y la apunto como mejor lectura del mes sin duda. Neil Gaiman tiene una manera de escribir y de crear universos que me dan ganas de coger la maleta y mudarme a ellos, aunque en realidad sean bastante perturbadores.
Sueños y Sombras de C. Robert Cargill lo leí de casualidad y me gustó bastante pero no lo suficiente. Aún así espero continuar con la segunda parte en cuanto la publiquen en España. Angelfall me gustó, pero no era lo que esperaba, se me hizo corto y precipitado y no me ha tocado la fibra. En breves espero leer World After, que ya está esperando en la estantería :D
Blackbirds de Chuck Weding queda no entre las peores lecturas, ni de lejos, pero si entre las peores elecciones que una hipocondríaca con miedo obsesivo a la muerte como yo podría hacer. En serio, si os pasa como a mi, no lo toquéis. La historia es interesante, los personajes son curiosos y promete, pero no se como fui capaz de terminar este libro. El ataque de ansiedad que me provocó podría entrar perfectamente en el Libro Guinness De Los Récords. Si por el contrario, no tenéis ningún problema de este tipo, dadle caña, aunque quizás con la traducción pierda bastante. Pero como no lo he leído en inglés, no puedo comparar... vosotros veréis que hacéis.
Lolito, una novela que te llama la atención directamente por la cubierta, ha resultado ser una lectura entretenida, ligera y divertida, con algunos peros que si hago reseña (mejor me callo) comentaré en ella. 
Por último, el único cómic que he leído este mes, Deadly Class, que me llamó la atención por su argumento (por qué otra cosa si no, aunque el color y el dibujo son maravillosos y solo por eso ya merece la pena) que por alguna extraña razón me hace pensar en My Chemical Romance, me ha ENCANTADO. He disfrutado con este cómic lo que no está escrito, os lo recomiendo tan fuerte que me sangran las manos mientras escribo estas palabras. Leedlo. Yo no sé que coño tienen los cómics que publica Image pero ORO. ORO PURO.


Y por supuesto no me olvidaré de promocionar mi sorteo. Animáos, que ya estoy preparando el paquete, eligiendo marcapáginas, caramelos y pensando como voy a decorar el sobre. Y el premio también esta guay, un ejemplar de Harry Potter y la Piedra Filosofal, en inglés. Si queréis saber más, dirigios aquí y lo averiguaréis.



"It’s not even the other kids, because fuck them. It’s me. My anxiety. I do this thing after I’m around people where I obsessively overanaylze every interaction to see where I went wrong or who I offended. I sit up at night worrying I didn’t catch the cues or I said the wrong things, trying to figure out why I’ve never fit in anywhere" 
-Deadly Class

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo he leído un libro de todos los que has leído tú y no me gustó demasiado (vamos, me gustó, pero no todo lo que yo esperaba) y ese es Bajo la misma estrella xD

    La saga Harry Potter no la he leído aún pero espero hacerlo algún día y comprobar si me gusta o no porque las películas me gustaron mucho :)

    Los demás libros no los conozco. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que de libros has leido jajaja
    A mi el de bajo la misma estrella me gusto bastante jejej Espero que a ti tambien :3
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Pues solo he leido Bajo la misma ese estrella. De los demás tengo muchas ganas de leer lolito. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya, si que has leído este mes. A mi me encantaría leer algo de Nail Gaiman y la saga de Scott Westerfeld.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Qué de libros! ^^ Los de Harry Potter son siempre una apuesta segura. A mi Harry me cae muy bien, pero mejor me caen Fred and George <3 Los de la saga Feos tengo el primero, y ahora se me han quitado las ganas de leerlo al ver lo que te parece jajajaja
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Y yo pensando que leías rápido la saga de Los Feos porque te estaba encantando JAJA
    Mes completito :3
    Le tengo echado el ojo a Deadly Class :]
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene la saga esta es que se lee en un abrir y cerrar de ojos xDDDDD pero vamos que la mayoría de los libros me los he leído en menos de 24 horas (cada uno obviamente) XDDDDDDD he tenido una buena racha,.
      LEETE DEADLY CLASS. Mira que yo no esperaba que me fuese a gustar pero WOAH. Recomendadísimo :_)

      Eliminar
  7. ¿MI HARRY TE CAE MAL? ¿CÓMO ES ESO?
    GINNY ES LA PEOR.
    Yo es que a Bajo la misma estrella no me pienso acercar xDDDD mejor lejos gracias.
    La saga de los ¿feos? ¿se llama así? no he oído hablar mucho de ella pero si dices que es mala... me fío de tu opinión porque tampoco es que piense gastar dinero xD
    Angelfall no me gustó nada PERO NADA. Fue terrible.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJJAJAJ a Ginny tampoco la aguanto, la verdad, aunque de Gryffindor pocos me caen bien... XDDDD
      Angelfall no me pareció una mierda pero tampoco la maravilla que comentan y por supuesto no entiendo que digan que no es una historia de amor entre un ángel y una humana cuando claramente lo es (???) XDD pero la prota en si me gustó mucho.
      No, mejor ni te acerques a la saga esa, y sobre TFiOS lo releí para formarme una segunda opinión pero aunque mejoró, sigo suspendiéndolo XDDD ay.
      Un saludo <3

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.