7.2.15

¿Qué va a pasar con The Book Slayer?


Bien, si ¿qué va a pasar con The Book Slayer? Llevo ya un tiempo comentando que quiero que este espacio cambie un poco. No voy a dejar de reseñar, o hacer IMM's y Wrap Ups, ni dejar de hablar de series, pero siento que esto es demasiado estático. No me gustan en especial los book tags, ni los debates sobre lectura, y soy una loba solitaria y no suelo apuntarme, y mucho menos organizar, lecturas conjuntas. Y ¿qué me queda? El pequeño espacio que he construido en un lugar cualquiera de internet está quedándose estancado. Y no quiero eso.

Como dije cuando anuncié el sorteo del primer aniversario, he contactado con alguien (alguien que ha vestido más de un blog en estos lares) para darle un cambio de imagen a esto. Pero no se queda ahí la cosa: se avecina cambio de nombre y de URL. Me da pereza: ahora contactar con las editoriales para informarles del cambio, y cambiar todos los enlaces donde tengo el blog puesto... vale, diréis que no es mucho trabajo, pero para mi respirar es hacer workout. Así que si, es un engorro.

Entre los cambios que tengo previstos, uno será el de borrar entradas y reescribir reseñas. Reescribir, si, porque muchas me quedaron flojas, o directamente MALAS y no supe expresar lo que pensaba del libro correctamente. Creo que ahora tengo más práctica en ello, pero claro... quizás el año que viene tenga que hacerlo de nuevo. Sea como sea, esa es una de las cosas que quiero hacer.

Quiero que este espacio sirva además, un poco de fotodiario. Sabéis que adoro la fotografía. Todas las fotos que subo al blog las hago yo, aunque muchísimas sean un churro, hechas deprisa y corriendo, cosa que me recuerda que cuando haga una foto para una entrada, me lo tomaré con más calma. Pero volvamos al tema: fotodiario, si. Últimamente apenas hago fotos pero cuando tengo el día inspirado y me siento orgullosa de lo que he hecho... me gustaría poder subir aquí estas fotografías y que no desentone con la temática del blog.

Son muchas las ideas que tengo para seguir con este espacio. Sé que no tengo lectores a cascoporro, que es una cosa bastante modesta, pero para mi es importante, una manera más de evadirme y, a la vez concentrarme en algo, una rutina, ya que todos los meses me obligo a escribir, aunque sea, una entrada.

Espero que una vez presentados todos los cambios de los que hablo os quedéis conmigo. Se que quizás no sea la persona que más comente por los blogs, o que más interactue con vosotros, pero en cierto modo, he conocido a algunas personas maravillosas, quizás no en profundidad, pero por el momento me basta, creedme. Y por otra parte, aunque no os comente, todos los días me paso por mi feed y leo mis blogs favoritos. Me gusta esto. Me gusta este espacio, y por eso quiero dar un paso más en él.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Si así lo quieres, los demás deberíamos aceptar los nuevos cambios :) igual un cambio de imagen te viene genial y te sirve de inspiración ^^ espero que así sea.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con el cambio de imagen! Y esperemos te quede super.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hablando mal y pronto: Es tu blog y te lo follas como quieres.
    Yo voy a seguir por aquí, me gustan tus opiniones y me encantan las fotos que haces y creo que el blog ganaría mucho más con el fotodiario.
    ¡Ánimo y adelante con los cambios! :D

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.