23.2.15

Monday Reads

El colacao que no falte, y tuiter tampoco que ayer fueron los Oscar.


Lecturas lunares lecturas de lunes. Ahora tengo entre mis garras El Mapa del Caos, de Félix J. Palma. Se ve que es la tercera y última parte de la Trilogía Victoriana, pero como son libros que puedes leer en el orden que te salga de los mismos, pues yo he empezado por el final. La cuestión es que que este libro me llamó la tención ANTES DE SABER QUE ERA UNA TERCERA PARTE, así que sin informarme, lo pedí a la editorial. No es que lo pidiera por pedir, porque la sinopsis me gritaba a la cara LEEME pero claro, si no te avisan... y luego me enteré, como es evidente.
 Pero da lo mismo porque es verdad que no hace falta leer los anteriores para pillar lo que pasa en este, aunque me está gustando tanto que las posibilidades de que acabe haciéndolo son muy altas. Me quedan algo menos de 100 páginas y espero estar  mañana tecleando la reseña por estos lares.
¿Habéis leído algún libro de esta trilogía? ¿O la trilogía entera? Comentadme, hermosos.

12 comentarios:

  1. Hola:D No he leído ninguno pero también estoy pensando en empezarla, he oído buenas críticas :3 Ya contarás en la reseña! Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Leí el mapa del tiempo, y me quedé frío. No acabó de convencerme salvo por el homenaje a HG Wells, lo que tampoco es una razón para que un libro aporte algo... Falta de conexión, sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el principal motivo por el que este me está gustando bastante es la ambientación. Para gustos, supongo, una pena que no te dijera nada jajaj
      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No lo he leído, pero tengo en mente comenzar con la trilogía, espero hacerlo este año. Estaré pendiente de la reseña, disfruta de lo que te queda de libro y del lunes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si en su momento hubiese sabido que se podía leer a parte, lo habría pedido. La trilogía me llama desde hace mucho tiempo pero la verdad es que son libros "caros" dentro de lo que cabe y, lo de siempre, terminamos comprando otras cosas más baratas.
    Que te esté gustando tanto me anima a empezarla en cuanto pueda, además, Isa también reseñó esta trilogía con una buena opinión y me fio de las dos ^^

    Un beso, la foto preciosa como siempre (te odio).

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi! Me llaman la atención los libros de este autor pero de momento no me atrevo a leerlo, me parece una lectura demasiado pesada. Aún así, espero que lo disfrutes tu :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo leído el primero, que es fascinante. Adoro a este hombre por hacerme disfrutar un montón

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer la trilogía pero aún no encuentro el momento. Y la verdad es que como sé que tienen algo que ver con HG Wells me gustaría leer su obra primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo la reseña de forma tan genial que le tengo ganas. Eso sí, lo tenía aparcado porque sabía que era una saga, pero ahora que dices que se puede leer sin leer los anteriores... Me pica el gusanillo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conozco esta trilogía, pero voy a buscar algo de información sobre ella porque veo que tanto en tu post como en los comments están hablando bien de ella... voy a volver por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola yo he leído los tres libros y me encantaron, sobretodo este último. Espero que los disfrutes tanto como yo. Un saludo,,,

    ResponderEliminar
  11. Yo me terminé el Domingo este último, después de haber seguido la trilogía según salían. Ahora me siento un poco huérfano :(

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.