16.2.15

Monday Reads

Como estoy incapacitada para trabajar y disfruto de las maravillas de depender de mis pa... digo, de estar parada y no percibir ni un duro, para mi el lunes es un día como otro cualquiera. ¿Y que quiere decir esto? Que puedo pasarme el día leyendo, vaya, es que últimamente mi vida se basa en leer y tuitear. Yo sé cómo llevar una vida loca.

Y como normalmente esta sección (no me preguntéis quien la creó porque ni repajolera y seguro que fue algún blogger internacional al que se la traerá al pairo que le mencione o no y si no, ey, no, no es idea mía ni nada, lo reconozco ante notario si es necesario) se suele publicar los viernes (no yo, que es la primera vez que la hago, evidentemente) he decidido pasarla al lunes porque para mí todos los malditos días de la semana son iguales. A excepción del domingo, que los supermercados cierran, las librerías cierran, todo cierra (podéis observar que mis prioridades son la comida y los libros, os juro que ahí mi inconsciente, mi subconsciente o lo que sea ha hablado más que yo) (me estoy pasando con los paréntesis) y claro supongo que por eso la gente odia los lunes.

A lo que iba, ¡Monday Reads!

Tengo una taza de Iron Man y odio a Iron Man. Dios merezco un castigo de los duros. POOOOOSEEEEEEEER.

En fin, que qué leo. El Arte de Neil Gaiman, de Hayley Campbell con prólogo de Audrey Niffenegger, publicado en febrero por Norma Editorial (ahora es cuando me deslizáis un billete de 50 en el bolsillo de la camisa por la promo) por el módico precio de 29'50€. ¿Y qué es? Una biografía, evidentemente. No soy muy fan de las biografías, de verdad, me suelen aburrir, incluso las más extravagantes, pero como soy una mojabragas de este señor (voy a reapropiarme del asqueroso término mojabragas porque odio a todo el mundo que usa mojabragas como insulto, con lo que mola mojar las bragas), yo me la he comprado. Y oigan, que enganche. Neil Gaiman, que tío. Caga, mea, folla (supongo), respira y algún día morirá, si, pero desde luego no es lo que yo definiría como ser humano común y corriente. Y es curioso porque tengo más cosas en común con este tipo tan poco común de las que me habría esperado. O igual no es nada curioso, ¡yo que sé! El caso es que si os gusta Gaiman, recomiendo que leáis este libro porque más que de su vida, se habla de su obra y eso es lo importante de verdad. A mi por lo menos me está resultando de lo más interesante, aunque el título me parezca un poco hortera y el precio en fin. Aconsejo que os tapéis los ojos cuando vayáis a pagar, que así duele menos.


Ah, aprovecho esta entrada para comentaros que dentro de poco me pondré a reescribir reseñas y a imprimir otras para quemarlas en un ritual satánico para salvar mi alma por haber sido tan blanda con algunos libros de mier

14 comentarios:

  1. Creo que es la primera vez que comento aquí, pero no he podido evitarlo, me he reído tela con la entrada xd. El libro en general me llama la atención, pero es que hay dos problemas: 1) Sólo he leído dos libros del autor y 2)me han gustado, pero no me han enamorado. Por lo tanto leer eso ahora sí que sería poser, y no tu hermosa taza de Iron Man. Pero bueno, no me rindo con el autor (American Gods, algún día).
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo muy fuerte American Gods y Neverwhere, los míticos que todo el mundo recomienda, pero es por algo jajajaja si te gustan los cómics, dale a Sandman, porque es una maravilla, una ida de olla muy seria, pero maravillosa xD
      No creo que leer una biografía sea ser de posers, yo leo cosas que sin más por pura curiosidad. El problema es que no esta la economía para dejarse 30 euros en "pura curiosidad"... XD espero que no te des por vencido con el autor, y me alegro de que hayas pasado un buen rato leyendo esta entrada XD
      Un saludo <3

      Eliminar
  2. Hola!! Me he reído demasiado con la entrada, la verdad es que a veces los días parecen todos iguales. EN mi caso como trabajo el lunes no es mi día preferido, pero odio más profundamente los domingos. No hay nada que se pueda hacer. M
    El libro parece interesante pero tengo un problema con el señor en cuestión, el único libro que leí de él fue Stardust y la verdad, no. No me gustó, así que si consideras que no es de lo mejorcito para mi primera lectura, te ruego que me recomiendes otro porque estoy con ganas de enviarlo a la lista negra.
    Saludos! Y disfruta la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stardust es de lo mas flojo que tiene, la verdad, yo te recomendaría que probaras Neverwhere. El problema es que en castellano no esta, al menos en físico, pero en ebook se puede encontrar de maneras... poco ortodoxas XD American Gods es muy bueno pero demasiado denso para empezar, quizás El Oceano Al Final del Camino te pueda gustar... pero mi recomendación principal sin duda, Neverwhere.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. No sabía de su existencia, y me encanta. Aún me quedan libros por leer de este señor, pero tiempo al tiempo. Este hombre es de otro planeta, como las medusas. No hay nadie que se parezca a él o que consiga igualarlo. Eso sí, el precio de este libro duele de veras. Pero sarna con gusto no pica.

    Yo tampoco trabajo, así que te entiendo...

    ResponderEliminar
  4. Me he reído mucho con la entrada, y sobre todo me he identificado contigo, porque para mí todos los días también son iguales T_T. En fin, que tengo pendiente a Gaiman, pero que nunca me animo a ello. Probablemente el día que empiece con él sea con American Gods.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Al igual que Rocío G, me he reído con tu entrada.
    Me pasa lo mismo con las entradas de Monday Reds, creo que por las mismas razones que tú expones, no hago esas secciones en mi blog.
    Me gustaría leer ese libro, se ve bonito e interesante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. *aparta a Aida de un empujón aunque éste sea su blog*
    ANANSI BOYS DEBERÍAIS LEEROS TODOS BASTA YA DE NEVERWHERE Y AMERICAN GODS LA CLAVE ESTÁ EN ANANSI BOYS ES PRECIOSO Y DIVERTIDO Y NO ME PUEDO CREER QUE LA GENTE SE OLVIDE DE ÉL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo American Gods antes que Anansi Boys por aquello de que tengo una OBSESIÓN CON EL ORDEN y con eso de que son personajes que tienen relación con los de American Gods, Y POR QUE AUN NO ME HE PODIDO LEER ANANSI BOYS no por otra cosa XDDDDDDDDDD
      Pero uff yo que se, a ti te recomiendo Coraline que tienes cara de no haberlo leído.

      Eliminar
    2. Y NEVERWHERE MOLA VALE, JDER NO SE, LO RECOMI9ENDO PORQUE m O L A

      Eliminar
  7. Como que tengo cara de no haber leido Coraline quien te crees que soy qUIERES LUCHAR??????!!!!!!!!!! American Gods se me hizo pesado tbh más que nada porque no estoy acostumbrada a leer tochos en el estilo de Gaiman
    Neverwhere es guay y hay un montón de cosas en plan comic y mini serie viejísima y y y y lectura dramática como se llame eso super chula con James McAvoy y Benzamida Cacatúa poniendo voces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si osea a ver tienes pinta de tipica persona que dice que Neil Gaiman es el Tim Burton de los escritores. Totalmente despreciable.
      Yo la primera mitad de American Gods me la leí volando pero la segunda se me hizo pesadísima, la verdad. No es un libro con el que empezaría, sinceramente, pero si que es de los que mas me han gustado.
      La miniserie no se hizo antes del libro o algo así? creo que tiene hasta radionovela. LO DE MACAVOY NO LO SABIA eso es #importante

      Eliminar
  8. MODICO PRECIO HAHAHAHAHA socorro, que dolor de precio xD
    No creo que lo lea sin leer nada del autor antes pero es muy bonito *-*
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa mujer, si eso es calderilla... XDDDDDDDDDDD
      Pues espero que te animes, ya ves que recomendaciones hay para rato jajaja
      Un saludo!

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.