14.2.15

Los videos de Leigh Lahav.

A veces, youtube puede ser un pozo sin fondo de mierda, eso creo que todos lo sabemos. Otras, puede ser un lugar donde descubrir gente con talento, extraordinariamente buena en lo que hace.
Hace algo más de un año que me aficioné de una manera bestial a los vídeos que Leigh Lahav sube a su canal, y resulta que ella entra en la segunda categoría. ¿Qué tienen sus vídeos de especial? Un humor basado en la cultura pop y en el "fenómeno" fangirl, con referencias a todo tipo de fandoms (desde Los Juegos del Hambre, Juego de Tronos o Supernatural hasta Buffy, Doctor Who o Welcome To Night Vale), delicioso, que hará que te rías incluso sin darte cuenta hasta que tus pàdres, tu pareja o compañero de piso (o si vives solo, el poltergeist) aparezca para preguntarte que narices te pasa. Por que creedme, muchas veces no sabréis por donde van a salir los personajes que ella misma anima y guioniza.



Este vídeo pertenece a una especie de serie sobre fangirls. No son muchos, pero no es difícil identificarte con ellos si llevas lo de ser fangirl muy dentro. ¿Os suena lo que veis en él? Porque yo me siento tan identificada que duele. 

Es verdad que no suele subir demasiados vídeos, algo comprensible teniendo en cuenta que no se hacen en dos minutos, que son cosas que llevan trabajo y más si quieres sorprender a tu público. No esperéis un vídeo diario, o semanal. Peeeero aprovechando San Valentín... en fin, os lo dejo para que lo veáis vosotros mismos.





En definitiva, recomiendo que os paséis por su canal. Si pertenecéis a algún fandom es bastante probable que aparezca reflejado en alguno de sus vídeos. ¿Mis favoritos? Mean ElvesFangirls At SchoolAgent Coulson's Secret y Thorested Development, además de los dos publicados en este post. Y si os da miedo no entender nada, la mayoría de los vídeos tienen subtítulos en castellano y los que no, en inglés. Así que no tenéis excusas ;D

¿Os ha gustado alguno? ¿No habéis entendido nada? ¿No les veis gracia? QUE NO LES VEIS LA GRACIA FUERA DE AQUI AHORA MISM



No, ahora en serio, dejadme vuestras opiniones (si os apetece, claro) en los comentarios (~ ̄▽ ̄)~

1 comentario:

  1. Me mataron los vídeos del Doctah, me siento demasiado identificada.

    Saludines

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.