22.2.15

Fotodiario

500px | Instagram Instagram blog | Flickr Tumblr


9 comentarios:

  1. Como molan tus fotos, en especial la segunda, esa es como muy mía: cómics y otoño-invierno <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos!!! Si tenía algo de tiempo te copiaba la idea!!
    Muy buenas fotos, de verdad :)

    ResponderEliminar
  3. OMG <3 Veo tres cosas que me encantan... *-* Puedo ver My true love gave to me, libro que tengo muchas ganas de leer porque... ¡qué portada y edición más fantásticas! También puedo ver Fangirl, la misma edición que yo tengo (que la portada tiene los colores al revés de la que todo el mundo tiene, y es un poco más pequeño <3). Y por último... ¡Enter Shikari! Si no me equivoco, fuiste al concierto de diciembre, ¿verdad? *-* ¡Yo también! No me compré la camiseta porque ya tenía una de cuando vinieron en enero de 2013, pero sí que me compré una sudadera que estaba a muy buen precio. Espero que vuelvan pronto porque madre mía, son geniales en directo. ¡Un beso! :) Por cierto, tus fotografías son magníficas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enter Shikari son A+++ la primera vez los vi en el BBK en 2012 y me hice fotos con ellos (que ya ves tu, pillar a estos por banda para hablar o sacarse fotos no es ninguna proeza XD) y y y fue marvilloso y volvieron a Bilbao en Enero de 2013 y cancelaron porque Rory estaba con cagalera pero por lo menos nos firmaron cosas y tal :__( y la ultima vez que vinieron solo tenian una pulsera y una camiseta en el merch, veo que a otros conciertos llevaron mas cosas XD
      Un saludo <3

      Eliminar
  4. Sé que me repito mucho, pero me encantan tus fotos. Creo que tienes una habilidad especial para sacar algo genial de una escena cotidiana. Adoro ese tipo de fotos.

    ResponderEliminar
  5. que arte tienes jodia XDD
    Me encantan tus fotos, y en instagram esta la evidencia
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. En serio, necesito saber cómo editas las fotos porque me encanta el efecto que tienen y LO QUIERO Y.Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que hago es jugar con el brillo, el contraste, el desplazamiento y el balance de blancos hasta que me gusta como queda, no les hago más :__

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.