31.1.15

The Book Slayer cumple un año.

Así es, hoy, 31 de Enero, hace un año que decidí lanzarme a este universo que es  blogger y empezar un blog literario... o algo así.

Como he comentado más de una vez, este blog nació como complemento a mi propósito de retomar hábitos lectores. Desde siempre he leído mucho, se podría decir que leía cuando no sabía leer incluso, pero cuando la adolescencia apareció, la depresión la acompañaba y dejé de hacer todo lo que me apasionaba: dibujar, escribir, leer e incluso la fotografía, todas han ido abandonándome gradualmente, o más bien, yo las abandoné. Así que estoy muy contenta porque he podido recuperar una parte de mí, es un paso más y que haya conseguido actualizar este blog, mes tras mes es un gran logro para mí. Lo próximo, seguir con esto, porque me gusta escribir torpemente sobre lo que leo o cualquier otra cosa; y volver a dibujar, pero eso es otra historia.

Y que mejor manera de celebrarlo que con un sorteo ¿verdad? Claaaro que si.

¿Y que sorteo? Pues...



Efectivamente, sorteo un ejemplar de Harry Potter y La Piedra Filosofal en inglés, de las ediciones nuevecitas de Bloomsbury que tan enamoradas me tienen. Entre que este mes me he releído toda la saga y he recordado por qué me gustó tanto en su día y que parece que todo el mundo anda sorteando las nuevas de Salamandra, pues... no iba a ser yo menos.

Tiene un punto negativo: es un sorteo sólo para residentes en España o que dispongan de una dirección allí. Los gastos de envío son muy caros, pero no desesperéis que probablemente para mediados de año haga otro sorteo y esta vez ESPERO que todo salga a pedir de Milhouse y puedan participar también personas no residentes en España... pero todo esto dependiendo de como este la economía, claro.

No hay muchas normas: es para residentes en España, el sorteo empieza hoy mismo y termina el 7 de Marzo; y solo hay dos cosas obligatorias: seguir el blog y dejar un comentario diciendo que participáis, además de responder a la pregunta que pone en el rafflecopter en el mismo comentario. Los comentarios que no incluyan respuesta no serán tenidos en cuenta. 
Las demás cosas a rellenar son opcionales pero oye, no seré yo quien os impida realizarlas.






Y si, voy a comprobar TODO. Ni que decir tiene que si intentáis colármela quedaréis descalificados :D

Cuando termine el sorteo me pondré en contacto con la persona ganadora a través de su correo electrónico, así que atentos.

Y eso es todo. Aquí dejo el banner del sorteo, chapucero porque yo dotes para el diseño gráfico no es que tenga muchas, pero oye, menos es nada.




Espero que os animéis a participar  (◕‿◕✿)


41 comentarios:

  1. Me apunto!
    Y mira justo esa es la única pregunta de Harry Potter a la que no tengo respuesta xD yo hace unos años cuando salió Pottermore me hice una cuenta y me pusieran en Hufflepuff, (ACEPTÉ MI CASA) pero es que resulta que después cuando quise volver a entrar en mi cuenta no me acordaba del usuario y tuve que volver a hacer el test y me salió que era de Gryffindor (VALE) bueno pues en 2014, me dije: o soy de Hufflepuff o soy de Gryffindor esto no puede ser así total que me volví hacer otra cuenta y adivina que me salió... RAVENCLAW. Yo FLIPO yo creo que la siguiente vez que lo haga me saldrá Slytherin xDDDDD bueno total que yo aún así no me siente "identificada" con ninguna de esas casas. No sé yo creo que soy un poco de todo no sólo de una. Llámame rara xD

    A lo del peinado más divino... xDDDDDD bueno no sé si los pelos que lleva Ron durante las 8 películas son divinos pero vamos... que de ahí se puede hacer de todo porque menudas pintas que lleva en las pelis... LA CUARTA ES LA PEOR.

    En fin, a ver si hay suerte!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me siento identificada un poco con cada casa pero me gusta Slytherin y me veo ahí jajaj
      Joder en la cuarta no se que pasó con el departamento de peluquería pero llevaban todos unos pelos... XDDD
      A ver si hay suerte :3

      Eliminar
  2. Ohhhh super felicidades por el cumpleblog :3
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. AY, ME APUUUUUUNTO. Me encantan estas ediciones, son súper monosas <3

    A mí siempre me ha gustado Ravenclaw, me encanta todo eso de que para entrar en su sala común tengan que adivinar un acertijo y los alumnos son entre repelentes por lo asquerosamente listos que son y chachis porque probablemente sepan todas las respuestas, muy chachis. Pero a mí Pottermore y demás test siempre me ponen en Slytherin xD

    ¡Un besote!

    PD: El mejor peinado es el de Hagrid. Melena salvaje rules.

    ResponderEliminar
  4. Entre diciembre y Enero me he leído la saga por primera vez y la verdad es que me he quedado enamorada del mundo de JK ROWLING, tanto que también me he leído el del Quidditch, el de cuidado de criaturas mágicas y los cuentos de beddle el bardo XD. Además, que también estoy enamorada de las portada de Bloomsbury (se escribe así? -_-') y de las de salamandra, pero de las últimas no han salido todas y oye, molaria leerlo en inglés. XD Vamos, que me apunto y muchas felicidades por el aniversario ^^ Por cierto... qué es un rafflecopter?? .___.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ah ok, es lo de pulsar en la flechita cuando dices que has puesto el comentario, soy genial xDDDDDDDDDD ME gustaría estar en la de los inteligentes, Ravenclaw, porque Slitherin es para capullos, Hufflepuf es para los del montón y en Griffindor puedes acabar muerto -___-'

    Ahora sí, besos! ^^'

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Felicidades por el primer aniversario del blog ^^ espero que estés por la blogosfera por muchos años más :)

    No me apunto al sorteo porque el libro está en inglés y no entendería na' de na', así que le dejo la oportunidad a otro y espero que participe mucha gente :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! :3
    Yo de momento no me animo pero las nuevas portadas son tan preciosas que... ♥
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto :)

    Sólo me he leído el primer libro, aunque tengo que ahorrar para comprar los siguientes, I know... A ver, yo siento una especial afinidad con Slytherin porque ME ENCANTA y porque me encantaría formar parte de esa jauría de bichos traviesos. No obstante, me hice cuenta en Pottermore y me salió Gryffindor, la hice otra vez (al mejor de tres, va) y volvió a salirme. Así que... lo acepto jajaja.

    Sobre quién lleva el peinado más divino: Voldemort, claramente.

    ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJJAJAJAJAJAJA ay da igual donde te ponga Pottermore, un Slytherin va a donde quiere :') XD
      Lo de Voldemort me ha llegado al alma XD
      Mucha suerte!

      Eliminar
  9. Feliz cumple al blog! <333 Y ay, no me puedo resistir al sorteo que esa edición es super bonita, voy a probar suerte xD

    Aquí una Ravenclaw! Me gusta especialmente por eso de que va la gente creativa y me habría gustado mucho ir a clase con Luna <3 No me imagino en otra casa, hasta sus colores del uniforme son los más monos!(prioridades XDD) Aunque Pottermore me mandó a otro lado, pero en fin, el sombrero te pone realmente donde quieres ir, no? xD

    Y que pregunta es esa? Obviamente el profesor Lockhart tenía el pelo más divino! Porque él era todo divino! XDDD

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo! ¡De cabeza! Además llevo meses queriendo empezar a leer la saga en inglés pero no lo hago porque la quiero en físico y bueno, pobreza xD
    La verdad es que me veo un poco en cada casa y en la que me gustaría entrar es en Gryffindor pero... se supone que es la casa de los valientes y soy bastante cobarde. Me consuela saber que Neville está ahí y que tampoco hay que ser valiente en todo y todos los días para poder pertenecer a la casa de Godric, ¿no?

    El peinado más divino es claramente el de Bellatrix e.e

    A ver si me toca un sorteo tuyo de una vez, que siempre pones cosas demasiado cucas!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!
    Este blog es muy especial y espero que continúe por la red durante mucho mucho tiempo.
    Yo también participo, en Potterhead me tocó Ravenclaw y realmente me gusta (dentro de que todos tenemos el sueño dorado de Gryffindor, jajaj) porque sus cualidades y el águila me encantan!
    Y el peinado, yo voto el de McGonagall, se merece un premio por soportar la tensión de ese moño durante tanto rodaje, jajaja
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Quizá participe más adelante en el sorteo :) Por ahora, felicitarte por tu primer año en el blog :D Espero que sean muchos más leyéndote. Sé exactamente a lo que te refieres, me pasó exactamente igual que a ti... dejé de escribir, de leer, de dibujar... dejé de lado lo que me hacía ser yo misma y que tanto amaba. Afortunadamente, lo he retomado poco a poco, y un gran paso para hacerlo fue el blog. Espero que tú puedas retomar todo aquello que amas y que dejaste atrás :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me decido a participar :D Si tuviera que elegir, creo que terminaría escogiendo Ravenclaw, como mi adorada Luna, aunque en todo test que he hecho y en Pottermore mi resultado resulta Griffyndor xD Es una casa que también me gusta, pero sí, creo que me quedaría en Ravenclaw :3

      Eliminar
  13. ¡Feliz aniversario guapa! Yo no participo porque ya tengo Harry Potter en inglés y en español y prefiero que lo disfrute otra persona, aunque tengo que reconocer que esas ediciones son preciosísimas.
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por cumplir un año en blogger!!!
    Ojala viviera en España para poder participar, se ve bien bonita esa edicion de Harry Potter :D
    Adios!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por este año en Blogger! :D Espero que sean mucho más.
    En cuanto a la pregunta, siempre me ha gustado mucho Gryffindor porque me identifico bastante con la personalidad de los Gryffindor y según Pottermore soy Gryffindor también xD
    El peinado más divino... lo tiene Malfoy, sin duda alguna, Malfoy es un divo. Aunque como dato he decir que Hermione tiene un pelo bastante como el mío, pero no es divino, es horrible xD

    ¡Suerte a todos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Feliz aniversario :). Que chulo el sorteo, es una buena oportunidad de leer en inglés ^.^. Además en esa edición jj. Me encantaría estar en la casa de Gryffindor porque sinceramente... ¿quién no querría? Son los más poderosos okno jajajaj. Pero desgraciadamente soy una Hufflepuff según Pottermore, así que nah. Me encantaría esa casa por sus descendientes sobre todo, porque podría ser la novia de Ron Weasley (lo siento Hermione) y porque es el sueño de toda Potterhead, la verdad. Aunque Hufflepuff tampoco está mal, es muy salao el tejón pero siempre la he visto como la casa más de los pringaillos jajaja. A lo del peinado más divino, por favoh que está claro. Ese es Malfoy, con su pelo engominado aplastado que parece que una vaca le ha lamido el pelo y se le ha quedado así por siempre. Entre eso, y la forma en que decía Potter con cara de asco me partía el culo jajajajaja. Vale ya pasó xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no querría ser Gryffindor ni aunque me pagaran jajajajaja Slytherin Pride 4evah! XD
      A ver si hay suerte ;)

      Eliminar
  17. Holi, me animo a participar ^^

    De pequeña, cuando leí los primeros libros pensaba que si estuviera en Gryffindor sería chachi, cosa que Pottermore corroboró años más tarde, pero luego me puse a pensar que eso era demasiada movida y que me iba más Ravenclaw, una casa más tranquilica y esas cosas.
    En cuanto al peinado más divino... Malfoy repeinado es muy cuqui y divo, por favor JAJAJA

    PD: que conste que últimamente te tengo de referencia para lecturas y de momento la cosa va bien xD

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar pero no sé dónde encontrar la pregunta. ¡Ayuda! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://s13.postimg.org/9mgp5gzxj/fffff.png ahí la tienes :3

      Eliminar
    2. Bueno, pues como era obvio, participo.
      Pues, yo siempre he pensado que, de estar en Hogwarts, mi casa sería Hufflepuff. ¿Por qué? Pues porque realmente no encajaría en ninguna de las otras. No soy especialmente valiente, ni ambiciosa, ni inteligente. Quizá el Sombrero Seleccionador me sorprendiese viendo algo en mí que ni siquiera yo veo. Aunque en Pottermore también me enviaron a Hufflepuff, yo no pierdo la esperanza. Gustarme me gustaría estar en Gryffindor ¿A quién no? Es la casa por excelencia. Todo el mundo ha deseado alguna vez estar en ella, y vivir aventuras junto a los protagonistas. Yo no soy menos. Tampoco me importaría estar en Ravenclaw, me parece una casa tranquila y formal, supongo que eso es lo más parecido a lo que soy yo. Además, no sé por qué pero siempre me los he imaginado entre libros, y eso me encanta.
      Y respecto a quién tiene el peinado más divino, ese título se lo daría a James Potter. En Harry Potter y la Órden del Fénix, Harry ve a través de un recuerdo de Snape a su padre de joven, y explica que este se pasaba el día alborotándose el pelo. Yo siempre me lo he imaginado con un pelo alborotado bastante ridículo, una especie de Guggenheim en color negro. ¡Y todo para llamar la atención de Lily! Por eso sin ninguna duda, el peinado más divino es el de James de joven.
      Por último, felicidades por tu aniversario y, que sepas que me encanta el concurso, siempre he querido leer a la diosa Rowling en inglés y ¿Qué mejor oportunidad que esta?
      Un beso. :3

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo porque tengo muchas ganas de releer la saga, y que mejor que así practicar el inglés. Lo primero de todo muchas felicidades por ese año y que sean muchos más.
    ¿En que casa de Hogwarts te gustaría estar y por qué? La verdad es que nunca lo he pensado demasiado, pero creo que sería de la casa Ravenclaw, por varios motivos. Porque está Luna Lovegood y me encantaría compartir casa con ella. Y también por sus cualidades: son inteligentes, sabios, ingeniosos. Sin duda me encantaría pertenecer a esta casa.
    Un beso y muchas gracias por el sorteo.
    Por cierto, tengo perfil google + y twitter privado, por lo que te adjunto capturas de pantalla por mail.

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Muchas gracias por el sorteo a ver si hay suerte porque justo estaba pensado en releer los libros en inglés.
    La pregunta es muy difícil de contestar, nunca lo he tenido claro pero diría Gryffindor para poder estar con Harry Hermione y los Wesley en la misma casa jajaj

    ResponderEliminar
  21. Participo sin duda, vaya pedazo de sorteo. Llevo varios meses detrás de esa colección de Harry Potter +.+
    En respuesta a la pregunta sin duda me gustaría ser de Gryffindor o Slytherin. ¿Por qué? Porque son las casas que más se oyen y en mi opinión, las casas que tienen a los magos más "molones". Nunca he hecho el test de pottermore por que tengo miedo de que me arruine mis ilusiones de pertenecer a esas casas.

    ¿Y pelo más molon? sin duda el de Hermione en la primera pelicula jajajajaja

    Patriciaxx

    ResponderEliminar
  22. (he comentado pero no se si se ha publicado porque no me sale así que por si acaso xD)

    Pues antes que nada Zorionak por cumplir con tu objetivo y retomar la lectura de esta forma tan BESTIAL! Que menudo ritmo llevas *-*
    Anyway, lo primero decir que siempre me he considerado Ravenclaw y tube la suerte de que Pottermore me pusiese en esa casa también y sentirme orgullosa. Aunque a decir verdad llevo unos años considerandome bastante Hufflepuff ya que reuno bastantes de sus cualidades, pero weno, sigo posicionandome en Ravenclaw x)

    Y el peinado más perfe es OBVIAMENTE el de Nymphadora Tonks.
    Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. Yo también pasé por una depresión, que se complicó con más cosas y la Rowling me ayudó muchísimo :)

    Que ediciones tan chulas, eh? lástima que sean en ingl´ñes, que yo de eso ando pez, jo.

    Me voy a quedar por aquí, que parece que tenemos cosas en común ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! =D Felicidades por el año del blog! ^o^ Esperemos que sean muchos más =)
    Yo participo, me encantan esas ediciones y creo que leer Harry Potter en inglés tiene que ser una experiencia increíble =D En cuanto a la casa en que me gustaría estar...mmm, me gustaría mucho estar en Griffindor pero creo que no tengo madera para ello jaja Pottermore me asignó Ravenclow y le tengo un poco de amor/odio a esa casa, así que por soñar que no quede, ¡Griffindor! ^o^ jaja

    ¡Un saludo! =D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues no he leído los libros así que no sé hahah y tampoco he visto las pelis (sí, se que es para matarme, pero estoy deseando leerlos, lo juro)
    El mejor peinado pues el de Hermione (?) he visto fotos y me gusta hahah así que si, tiene un peinado de diva.

    Muchas felicidades por el añito del blog y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Hola, participo!! Esas ediciones son preciosas aunque me costaría lo suyo leerlo. Tendría que tener ese en una mano y el mio en castellano en la otra xddd Respecto a la pregunta...siempre he sido Gryffindor, nunca me lo he planteado!! Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. Hola :) Participo en el sorteo y contestando a la pregunta, como no he leído los libros pues me ha tocado googlear xD Para mi, el peinado más divino es el de Hermione, esos rizos son tan ♥_♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me apunto al sorteo. No estoy segura de que casa prefiero, quiza Ravenclaw aunque en pottermore soy Slytherin.

    besos y muchas gracias por el sorteo. A mi tambien me encantan las nuevas ediciones que estan sacando de harry potter ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Participo! Quiero este libro y los otros 6 de esta edición :D Yo llevo considerándome Gryffindor desde tiempos de Matusalén, hasta que llegó Pottermore para decirme que era Slytherin... Y es verdad que tengo un poco de las dos casas, siempre he pensado que no soy un Gry 100%, pero creo que todos tenemos un poquito de cada casa. Siempre predomina una por encima de las otras 3, pero eso no hace que seas solo de esa casa. Y por supuesto el peinado más divino es el de Gilderoy Lockhart, o sea, ¿quien tiene mejor peinado que Gilderoy Lockhart? ¡Nadie!

    Un saludoo ^^

    ResponderEliminar
  30. Mi peinado más divino va para Hermione en el baile.
    Felicidades por el año y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Mi preferida es Gryffindor, por lo que representa y su personalidad.
    Enhorabuena por el año

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades por el año!
    Participo y mi preferida es Gryffindor por la valentía que representan pero también la lealtad.
    Gracias por el sorteo, nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  33. en gryffindor como harry!!! :)
    pero por mas que hago tests me sale hufflepuff :(

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! No he leído Harry Potter, así que apuntarme a este sorteo creo que es lo mejor que puedo hacer xD Mmm... pues creo que quién tiene el peinado más divino es Dumbledore porque sí x) Su largo pelo y su larga barba son fabulosos, jaja xD ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.