27.1.15

¿Qué hay en mi Kindle?



En mi Kindle hay muchas cosas, para ser sincera. Pero como siempre, me limitaré a tres libros, los que más ganas tenga de leer y que vayan a caer próximamente.

Este mes he andado floja de actualizaciones. Mucha relectura y pocas ganas de reseñar. Pero dentro de poco este blog cumple un añito (me ha entrado complejo de Flanders ahora) y quiero celebrarlo con un pequeño sorteo y con suerte, un cambio de imagen. Yo voy avisando... pero ahora, a lo que hemos venido...


Gracias a las ofertas Kindle Flash me he hecho con la edición de Impedimenta de Solaris, de Stanislaw Lem. Hacía bastante que andaba tras esta edición, traducida directamente del polaco, y cuando vi que estaba por menos de 2 euros en versión kindle, no lo pensé.
Kris Kelvin acaba de llegar a Solaris. Su misión consiste en esclarecer los problemas de conducta de
los tres tripulantes de la única estación de observación situada en el planeta. Solaris es un lugar
peculiar: no existe la tierra firme, únicamente un extenso océano dotado de vida y, presumiblemente, de inteligencia. Mientras tanto, se encuentra con personas que no deberían estar allí. Tal es el caso de su mujer, que se suicidó años antes y que parece no recordar nada de lo sucedido. Stanisław Lem nos presenta una novela claustrofóbica, en la que hace un profundo estudio de la psicología humana y las relaciones afectivas a través de un planeta que enfrenta a los habitantes de la estación a sus miedos más íntimos.








The Eterna Files de Leanna Renee Hieber, sacado de Netgalley, aún por publicar. No sé mucho sobre este libro, pero la sinopsis y la cubierta me llamaron la atención y oye que it's free, por probar no pasa nada.


London, 1882: Queen Victoria appoints Harold Spire of the Metropolitan Police to Special Branch Division Omega. Omega is to secretly investigate paranormal and supernatural events and persons. Spire, a skeptic driven to protect the helpless and see justice done, is the perfect man to lead the department, which employs scholars and scientists, assassins and con men, and a traveling circus. Spire's chief researcher is Rose Everhart, who believes fervently that there is more to the world than can be seen by mortal eyes.
Their first mission: find the Eterna Compound, which grants immortality. Catastrophe destroyed the hidden laboratory in New York City where Eterna was developed, but the Queen is convinced someone escaped—and has a sample of Eterna.



Y por último Matar a Un Ruiseñor de Harper Lee. Últimamente estoy obsesionada con leer este libro y de este mes (o de Febrero, se entiende, creo) no pasa.

Pongo esta cubierta porque es mas bonica.
Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama (EE. UU), cuando su padre, Atticus, decidió defendes ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Matar a Un Ruiseñor muestra una comunidad dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigidez de los vínculos familiares y vecinales, y un sistema judicial sin apenas garantías para la población de color.

¿Habéis leído o pensáis leer alguno de estos libros? Dejad vuestros comentarios (si os apetece).

10 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas sacas siempre.
    Yo quiero leer Matar a un ruiseñor, no creo que me dé tiempo a leerlo en febrero, así que me pasaré por la biblioteca por marzo o así a ver si me lo puedo leer para entonces.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también leeré Matar a un ruiseñor este mes porque me he apuntado a una LC. De los otros dos no tenía ni idea, pero no tienen mala pinta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de ellos. Y coincido contigo en que la portada de Matar a un ruiseñor es muy bonita <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conozco estos libros y tampoco me llaman mucho la atención, pero espero que los disfrutes mucho ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me he apuntado el libro de Satanislaw Lem, me tiene buena pinta y me gustaría leerlo. También quiero leer Matar a un ruiseñor, aunque no en el mes de febrero, pero si me gustaría leerlo este año.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Yo también tengo en el ebook Matar a un ruiseñor, es uno de los 75 xDDDD Madre mía, me tengo que poner en serio con los pendientes... Espero que te gusten mucho tus lecturas :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muero por leer Solaris. Cuando me haga con el Kindle va a ser uno de los libros que primero lea. Matar a un ruiseñor es uno de esos clásicos que me ha apetecido leer desde hace mucho tiempo y de este año no pasa. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Como siempre, tu foto me ha encantado *_*
    Con respecto a los libros quiero leerlos todos, menos The Eterna Flies porque no lo conocía, pero me ha parecido interesante :D
    Por cierto, no sabía que era NetGalley, pero he echado un ojo y parece muy interesante :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Matar a un ruiseñor es una historia preciosa y super importante, me gustó muchísimo.
    Yo no vi el kindle flash de solaris y mira que siempre lo reviso, se me pasaría ese día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno aunque le tengo ganas a "Matar a un ruiseñor". Como siempre, tus fotos son preciosas ♥

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.