5.1.15

Enero de relecturas: Harry Potter.

A la lista que publiqué en Diciembre con las relecturas que pretendía llevar acabo este mes, se ha sumado la saga completa de Harry Potter. Si, porque mira, una es vasca y tiene los ovarios del tamaño de la Capilla Sixtina.

La cuestión es que estaba leyendo cosas nuevas y de pronto, me han entrado ganas de releer Harry Potter. Empecé ayer a la noche La Piedra Filosofal antes de dormir y ya voy por el 50%. Quería esperar a que me llegaran en inglés, porque voy a comprar poco a poco las nuevas ediciones de Bloomsbury pero... no he podido resistir.



No me da miedo no cumplir el reto, ya que son libros que si no termino de releer en Enero, en algún otro momento caerán. Puse Enero como mes para releer porque me parecía una buena manera de empezar el año, pero si no lo completo, no pasa nada. Aunque no creo que tenga problemas para leer gran parte de los títulos de la lista, ya que en lo que va de año ya he leído 5 libros* y estoy a nada de terminar el sexto. He comenzado con buen pie, así que voy a aprovecharlo.

Hacía años que no releía esta saga y me acuerdo casi palabra por palabra de muchas de las escenas del libro... y la verdad es que tengo muchas ganas de leerla en inglés.

Y vosotros ¿planeáis alguna relectura?


*Me gustaría hacer un post debate sobre la velocidad lectora de la gente porque últimamente he visto en varios sitios que si lees mucho o muy rápido es porque lees en diagonal y no te enteras de nada y bueno. Pero esto lo dejo para más adelante.

12 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Estaba terminando el comentario y PUF se refrescó la página y ya no está -.-"

    En fin. Yo también estoy con la relectura de Harry Potter pero no me he propuesto fechas ya que los iré alternando con otras lecturas. Con que sea dentro de este año me doy por contenta.

    Lo otro que decía es que yo no creo que leer rápido signifique no enterarte de nada. Ya quisiera yo tener esa velocidad para poder leer todos los libros que quiero, así seguramente empezaría a sacar más de la biblioteca.

    Mucha suerte con las relecturas, si eso es una camiseta LA QUIERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de hecho si intento ir mas despacio no mentero de nah pero tal cual :_ puede que tenga mis rachas de no tocar un libro pero cuando leo, leo rápido porque es mi velocidad u_ú también depende del tipo de libro (no me leo igual Harry Potter que Anna Karenina, o si, porque aun no lo he leido, pero lo supongo xD) pero vamos.

      Tendras que quitarmela de mis dedos fríos y muertos *risa maligna* XD

      Eliminar
  2. Muy buena idea el de releer la saga de Harry Potter. Yo lo hice en verano y disfrute mucho más que las veces anteriores (ya los he leído unas tres veces, sino son más)
    Disfruta de la lectura^^

    P.D.¿Es una camiseta de Trainspotting?? Me encanta*_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii es un camiseta :_)
      Yo es que los releí mil veces pero la última vez... cuando salió el último libro, probablemente :____ así que imagina. Ya tocaba una relectura XD

      Eliminar
  3. yo apenas pienso leer el quinto :) porque nunca habia leido la saga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes (justamente acabo de empezar el quinto xDDDD)

      Eliminar
  4. :O Madre mía, qué velocidad. Eso que pones al final de que hay gente que dice que si lees rápido lees en diagonal, dependerá de cada persona, los hay algunos que son muuuuy lentos y otros más rápidos. La cosa es disfrutar leyendo, no echar carreras. Qué más da lo que hagan los demás xD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de toda la vida he leído rápido, a veces tengo rachas de no tocar un libro, pero aún así mi velocidad lectora es rápida, y si intento ir más despacio no me entero de lo que leo xDDDD me parece absurdo no se ajaja
      Gracias por pasar <3

      Eliminar
  5. Antes releia mucho Harry 'Potter sobre todo el sexto, mi favorito, ese yo creo que me lo se de memoria, pero ya hace tiempo que no releo nada de nada.No soy de releer nada en general, Harry Potter lo releia porque en realidad no leia mas alla de eso.Pero este año si que quiero Lolita, lo necesito, ese libro es que me ha dejado huella, y pese a que releer no le veo la "gracia", con este si que quiero.Necesito revivirlo todo.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexto tambien es mi favorito, junto con el tercero >w< pero hacía años pero AÑOS AÑAZOS que no los releía. A mi releer si que me gusta (al menos con los libros que me han gustado mucho), no se jajaja
      Un saludo <3

      Eliminar
  6. Yo quiero releer Harry Potter en ingles, tengo un mono tremendo, pero el gran problema es, ¿y que edición elijo? Y así llevo meses :P Con lo que no tengo dudas es con tu camiseta, ME ENCANTA. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve ese dilema, entre la que he acabado cogiendo, la blanca, la clásica de toda la vida... ha sido difícil escoger, y eso que también quiero completar mi colección en castellano porque me faltan los dos últimos y los cuatro primeros los tengo de círculo de lectores y son horribles XD
      La camiseta es tope molona, seh e_e
      Un saludo ^^

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.