13.12.14

¿Qué voy a releer en enero?

Pensaba comenzar esta serie de entradas con los libros que más me habían gustado de 2014 pero claro, 2014 aún no he terminado. Así que he decidido empezar con mi lista de relecturas. No son necesariamente los libros que mas me han gustado, pero si que quiero releerlos ya sea porque me traen recuerdos o porque los tengo borrosos y puede que ahora los vea con otros ojos.


  • American Gods de Neil Gaiman
  • El Perfume de  Patrick Süskind
  • Las Vírgenes Suicidas de Jeffrey Eugenides
  • Vicious de Victoria Schwab
  • Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll
  • Tell The Wolves I'm Home de Carol Rifka Brunt
  • Monstruos Invisibles de Chuck Palahniuk
  • Luces del Norte de Philip Pullman
  • Traición de Scott Westerfeld
  • El Océano al Final del Camino de Neil Gaiman
  • Fangirl de Rainbow Rowell
  • La Campana de Cristal de Sylvia Plath
  • The Archived de Victoria Schwab
  • Más Allá del Planeta Silencioso de C.S. Lewis


Y bueno, si hay libros que son partes de sagas,pretendo releer sus continuaciones también. Así que me ha quedado al final una lista hermosa de relecturas.

¿Habéis leído alguno? Dadme vuestra opinión si os apetece. Y si no... no.

19 comentarios:

  1. Ciertamente yo estoy (intentando) leyendo ''El Perfume'', ¿a ti te gusto? Porque es el tipo de lectura a la que me abalanzaría sin dudarlo y está resultando ser todo lo contrario a lo que esperaba encontrarme.

    ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí hace muchos años así que no sabría decirte, por eso quiero releerlo D:

      Eliminar
  2. Hola! Luces del Norte es hermoso *-*
    Sí que tienes pensado releerte mcuhos libros. Estoy organizando un reto en mi blog que consiste en releer al menos 3 libros durante el 2015; si te interesa, puedes verlo aquí: http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com/2014/12/reto-2015-releer-tres-libros.html
    Me sentiría muy feliz si te apuntaras :D
    Besos, nos leemoos

    ResponderEliminar
  3. Los dos de Neil y el de Alicia son geniales :D Me llevo alguno apuntado, disfrutalos, un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Solo leí Alicia (que lo odie) y Las vírgenes suicidas (que ni fu ni fa)
    A mi me gusta releer libros pero prefiero centrarme en cosas nuevas. Para mi son un montón de libros, con suerte los leería en dos o tres meses y sin leer nada mas jajaj.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tener libros para leerlos solo una vez no puedo, y mas si son historias que, o me han gustado o me han dejado intrigada XD

      Eliminar
  5. ¿Todos esos en enero? Qué máquina, yo no llegaría xD
    Solo he leído El océano al final del camino, pero quiero leer American Gods (que desde que está en la estantería el pobre...), The Archived y Fangirl, y me tengo que hacer con algún otro de los que pones.

    Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. American Gods es genial, tengo dudas con el reto precisamente porque es bastante denso asi que probablemente lo deje el último jajaja
      The Archived y Fangirl son dos de mis mejores lecturas de este año asi que te los recomiendo mucho ^^
      Un saludo <3

      Eliminar
  6. No he leído ninguno, pero sí quiero leer Fangirl y Alicia en el país de las maravillas el año que viene. ;)
    De los demás libros, no sé si me puedas recomendar uno. Si lo quieres volver a leer, ha de ser por una muy buena razón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de lo que te guste, Vicious para mi por ejemplo es un libro fantástico así que ahí queda mi recomendación ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    El perfume tengo ganas de releerlo, a ver si me animo pronto. Traición lo leí hace tiempo y no sé porque no continué con la saga. Tal vez en un futuro lo relea y siga con la saga. El océano al final del camino es el primer libro de Gaiman que he leído, este año. Tengo American Gods esperando a ser leído. Y quiero hacerme con Las vírgenes suicidas y con Fangirl.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traición leí los dos primeros en la biblioteca de mi instituto hace mucho tiempo y recuerdo que me gustaron, por eso quiero darles ahora >.<
      Pues te animo a que le des duro a Gaiman, yo estoy fascinada con todo lo que escribe ese hombre jajaj

      Eliminar
  8. Definitivamente tengo que leer Fangirl, que es de lo que todo el mundo habla, siento que es de esa clase de libros que me gustará mucho. También quiero leer algo de Victoria Schwab, sobre todo Vicious. Espero disfrutes de tus relecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues menuda lista! Hay algunos libros que me encantaría leer y otros que he releído este año (como El perfume) y me han vuelto a encantar.
    American Gods está en mis pendientes (aunque aún no lo tengo) y me encantaría poder leer a Palahniuk :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palahniuk llega un punto en el que se hace un pelín repetitivo pero durante mucho tiempo fue de mis autores favoritos (y aún lo es) así que te animo mucho a que le des una oportunidad :_

      Eliminar
  10. Ains, me encanta las vírgenes suicidas, yo lo releo cada cierto tiempo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que a mi me absorbió de pleno, quiero releerlo porque seguro que se me pasaron cosas por alto :_

      Eliminar
  11. Qué raro, tú haciendo relectura de Fangirl? ¡Lo nunca visto! :O
    A ver si cojo ya Luces del norte, que a este paso....
    Disfruta las lecturas, hay varios con los que tengo que ponerme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJ verdad? Lo nunca visto, con lo que odie ese libro por favor... XD
      Jo a ver si te animas porque es maravilloso pero QUE NO HE DICHO YA DE LUCES DEL NORTE POR DIOS XDDDDDDDDD
      Un besin <3

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.