25.12.14

Guilty pleasures.

Aunque a mi no me avergüenzan mis gustos, cuando vi que Ellie del blog The Last of Us proponía que la gente hiciera una lista de sus guilty pleasures (no se como traducirlo al castellano exactamente así que así se va a quedar), me animé a ello. La idea me pareció divertida, así que he decidido hacer una pequeña lista con los más remarcables. Igual os parece un poco sosa, pero tampoco es que sea yo una persona que se sienta culpable con las cosas que disfruta así que... he tenido que darle a los sesos.

Ver  Eternal Sunshine Of The Spotless Mind cuando estoy en la mierda. Todos tenemos (o casi todos yo qué se, lo mismo tu no) ciertas cosas que no debemos ver ni escuchar cuando estamos hundidos en la miseria porque sabes que si lo haces te hundirás más. Regodearte en tu propio dolor y añadirle más fuego al asunto. Pues si, esta película es una de esas cosas que no debo ver pero veo aunque luego esté al borde de la autodestrucción. 


Los libros ñoños juveniles. A quien quiero engañar, si me encanta leer libros como Amy & Roger, Fangirl, Eleanor & Park y derivados. Me encantan, aunque rechace el amor romántico patriarcal y todo lo que huela al mismo yo no puedo evitar caer como una gilipollas con este tipo de libros. Lo último que me ha llegado ha sido My True Love Gave To Me y aún no lo he empezado, pero tengo ganas de una sobredosis de azúcar y la mejor elección posible para estas fechas era esa. 


Tiene un relato que se llama The Lady and The Fox Y MI ANIMAL FAVORITO ES EL ZORRO. ENTENDEIS. Igual no.


One Direction y Taylor Swift. A ver, yo al pop no le hago ascos, ni a las boybands ni nada. Antes me iba el pop coreano pero últimamente me da pereza. Y un día vi un gif de Harry Styles y era como "ay que rebonico, parece buena gente" y al día siguiente ya me había bajado toda la discografía porque yogurlado. Y con Taylor Swift la cosa fue distinta, porque aunque me molaban algunas de sus canciones no admití que me gustaba hasta que salió Blank Space. Vale, no soy fan acérrima de ninguno de ellos, no se si iría a un concierto suyo dada la oportunidad, pero sus discos me ponen de buen humor. Y Harry Styles es muy bonito vale. Vale.



Los libros de Chuck Palahniuk. Mira, casi todos sus libros, por no decir todos, son iguales, y no me refiero a que sean fotocopias, pero me entendéis. Es el John Green de la literatura adulta morbosa hipster whatever (nuevo género literario inventado por mi). Y aunque hace mucho que no leo lo que saca, porque llegó un punto en el que me saturé, sigo disfrutando de libros llenos de mierda problemática porque me dejan totalmente fascinada.

En 2012, sentada en su rodilla más feliz que una perdiz.

Que personajes que en la vida real despreciaría sean mis favoritos. Ahí tenemos a Spike, a Loki o a Draco Malfoy, mis bebés, mis amores, mis niños pequeños. Gente que si conociera en la vida real no dudaría en cruzarles la cara con un rodaballo de 30 kilos (¿hay rodaballos tan grandes?). Es el tipo de personaje que me gusta, que me llama y que por lo general me parece más interesante que el protagonista, que queréis que os diga.





Si, creo que podemos resumir mis guilty pleasures en esa pequeña lista. A esta se le sumaría comer por ansiedad (que es un placer y una tortura a partes iguales, la verdad), quedarme hasta las tantas leyendo aunque luego no me levanten ni con una pala, los jerseys horteras navideños y un largo etc, pero no me apetecía pensar y buscar imágenes.

Y vosotros ¿que guilty pleasures tenéis?

4 comentarios:

  1. Coincido contigo en Taylor y One Direction, aunque realmente no me siento "culpable". Ya me entiendes. Y me pasó como a ti: hasta que no salió este último disco no confirmé que me gustaba (porque no había escuchado mucho, básicamente).
    Coincido en Draco también. Estuve leyendo el texto de Rowling y entiendo lo que quiere transmitir pero a mí Draco me resultaba un malo muy humano. Un malo que quería ser bueno (aunque seguramente Rowling no coincida con eso ya que comenta que detrás de eso no hay un buen corazón). PERO.

    ¡Besote y felices fiestas <3

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus guilty pleasures, sobretodo el primero, porque yo hago EXACTAMENTE lo mismo. Cuando estoy triste, solo veo o escucho o leo cosas que puedan hundirme más. Si es que... xD
    También me gustan más los malos, aunque yo era más de Voldemort <3.

    ¡Un beso y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  3. En varios coincidimos, de hecho, en casi todos xD Lo de ver pelis o escuchar música que te hunde aún más cuando estás mal lo hago siempre. Creo que en el fondo es que cuando estamos hechos mierda necesitamos sentirnos mal, pero mal de verdad y que toda la atmósfera nos acompañe en nuestra miseria.
    Los libros ñoños juveniles también me gustan, aunque luego reniego de esas historias de amor, yo no soy tan cursi, pero no puedo evitar leerlos y en el fondo desear algo parecido.
    One Direction y Taylor Swift la verdad es que no me gustan nada, pero tengo mis propias canciones estúpidas y que a pesar de saber que son malas no puedo evitar escucharlas y sonreír.
    Otro de mis guilty pleasures son las comedias románticas, me pasa un poco como con los libros ñoños, aunque me dé asco lo que estoy viendo, me gusta y a veces cuando estoy desanimada me veo una de esas pelis y hasta se me pasa.

    ¡Muy buena entrada! Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Realmente amo esa película !! es una de mis favoritas y la podría ver siempre.
    Yo tambien creo tener un pequeño Guilty Pleasure con One Direction, pero solo con algunas canciones en general dos o tres de cada album y si Harry esta bien guapo. Coincido también con el de los personajes, creo que es muy divertido que pase eso.
    Me diverti bastante leyendo tu entrada.

    Saludos !

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.