9.12.14

Diciembre.



Este mes no planeo subir ninguna reseña. En principio este iba a ser el mes de las relecturas, pero como en Noviembre no he leído casi nada, no por falta de ganas precisamente, he decidido retrasarlo a Enero.

Tampoco voy a subir IMM o el Wrap Up del mes. Y bien ¿Qué leches voy a postear? Tampoco creo que os importe mucho, pero como Diciembre suele ser el mes de las listas, eso mismo: listas. Los libros que más me han gustado, los que menos, los que me han sorprendido y no se bien por qué, discos favoritos, series favoritas, películas favoritas, cómics favoritos... os hacéis una idea.

Y como son entradas tan rápidas y ligeras de hacer lo más probable es que haga una diaria o cada dos días. Así que ahí están mis intenciones para este mes. Sentía la necesidad de plasmarlo en un post porque estaba viendo que al final lo iba a dejar pasar y no quería, además, en nada este blog cumple un año y puede que cambie un poco la manera de plantearlo... no lo sé.

Y eso es todo. Si os gustan las listas y os interesa mi opinión, este mes vais a tener un porrón de ellas.

7 comentarios:

  1. A mi me encantan, yo he pensado en hacer una sección semanal de listas, pero solo lo hice durante una semana... jé XD
    Bueno, un beso !! ^^

    ResponderEliminar
  2. Andamos casi en las mismas, solo que mi mes fue noviembre. Entre cosas de la vida y el trabajo no leí casi nada y ni caso tenía sacar reseñas nada más por publicar. Me gustan mucho las listas, así que espero con ansias locas las tuyas.
    ¡Ánimo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mola! Yo tengo intención de grabar un vídeo sobre las mejores películas que he visto. En cuanto a libros, el año lector ha sido un fail enorme u_u
    Besote :3

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una buena idea y si es lo que te apetece hacer este mes, más todavía ^^
    ¿Te he dicho alguna vez que adoro tus fotos? <3

    ResponderEliminar
  5. Genial, a ver si tengo descubrimientos :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Hacer listas es genial, y ver las de los demás también, aunque malo para el bolsillo xD

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.