6.11.14

¿Qué hay en mi Kindle?



He decidido que esta sea una sección mensual, similar al IMM pero en digital y en vez de a finales de mes, a principios. Así que bueno, sin más rodeos, paso a enseñaros que he metido en el Kindle este mes.

Para empezar tengo una parte de A Darker Shade Of Magic de V.E. Schwab, una de mis autoras favoritas, escritora de Vicious y The Archived. Llevo meses mordiéndome las uñas esperando para leer este libro y... aún quedan meses para su publicación, en Febrero. Por eso cuando vi que la editorial había puesto una parte del libro en Netgalley no lo dudé y la solicité, aunque dudaba mucho que fueran a aprobar dicha solicitud. Pero hace una hora que lo hicieron así que... ¡lectura obligatoria! Creo que es aproximadamente un tercio del libro pero eso es más que nada y ay, en cuanto termine esta entrada voy a parapetarme en la cama a devorarlo.

 Kell is one of the last Travelers—magicians with a rare, coveted ability to travel between parallel universes—as such, he can choose where he lands.
Then there’s Red London, where life and magic are revered, and the Maresh Dynasty presides over a flourishing empire.
White London, ruled by whoever has murdered their way to the throne—a place where people fight to control magic, and the magic fights back, draining the city to its very bones.
And once upon a time, there was Black London…but no one speaks of that now.
Officially, Kell is the Red Traveler, personal ambassador and adopted Prince of Red London, carrying the monthly correspondences between the royals of each London. Unofficially, Kell is a smuggler, servicing people willing to pay for even the smallest glimpses of a world they’ll never see—a dangerous hobby, and one that has set him up for accidental treason. Fleeing into Grey London, Kell runs afoul of Delilah Bard, a cut-purse with lofty aspirations, who first robs him, then saves him from a dangerous enemy, and then forces him to spirit her to another world for a proper adventure.
But perilous magic is afoot, and treachery lurks at every turn. To save all of the worlds, Kell and Lila will first need to stay alive—and that is proving trickier than they hoped. There’s Grey London, dirty and boring, without any magic, ruled by a mad King George.


 Flush, de Virgina Woolf es otro de los libros que han entrado en mi Kindle este mes. Hacía mucho muchísimo que quería leer algo de Virginia Woolf y que mejor opción para empezar que Flush.

Flush es un cocker spaniel de orejas largas, cola ancha y unos «ojos atónitos color avellana». A los pocos meses de su nacimiento es regalado a la famosa poetisa Elizabeth Barrett, convirtiéndose en su compañero inseparable y, posteriormente, en el cómplice de sus amoríos con el poeta Robert Browning. Virginia Woolf relató la historia del perro de Elizabeth Barrett con rigor biográfico, consiguiendo una de las obras más deliciosas de la literatura contemporánea.







 Y por último, Ready Player One de Ernest Cline. Uno de esos libros que tienes en tu wishlist y que un día empiezas a ver por todas partes y no sabes muy bien por qué... si, eso me ha pasado con este libro. Y le tengo unas ganas tremendas así que ha tenido que entrar sí o sí.

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales de l siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

8 comentarios:

  1. Quiero leer A Darker Shade Of Magic YA! Pero no creo que lo pida a Netgalley si no está completo xDD no le veo mucho sentido. Y FLUSH LO QUIERO LEER AHORA GRACIAS A TI.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía ninguno de los que enseñas pero creo que el último me podría gustar, esperaré a tu reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendientes Vicious y The Archived, y leer algo de Virginia Woolf tambien, y Ready Player One también esta en mi lista.Vamos quiero todos.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente Ready player one porque me llama mucho la ambientación y la temática. Me recuerda mucho a una de mis películas favoritas de pequeña, Tron. Espero tu reseña a ver que te ha parecido
    Disfruta de tus lecturas

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno...
    ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Wow, Flush! Hace poco leí Orlando y me he quedado bastante con las ganas de leer otros de Virginia Woolf. Aunque leeré antes otros como por ejemplo La señora Dalloway o Al faro, este lo tengo apuntado también, ya nos contarás si te gusta :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lloro un rio porque Flush es precioso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer Vicious y The Archived. El segundo lo tengo en físico pero todavía no me he puesto, me da un poco de pereza empezar a leer en inglés teniendo tantos libros que me llaman en español *-*
    De Virginia Woolf también quiero leer algo y no se con qué empezar, a lo mejor me espero a ver qué te parece este libro y veo si me puede gustar a mi.
    Ready Player One he visto opiniones de todo tipo, que es buenísimo, que no han conseguido acabarlo, que era una buena idea pero mal llevada... Terminaré leyéndolo para formar mi propia opinión, a mi me llama y creo que me gustará :)

    Estaré atenta a ver qué dices en twitter :3
    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.