9.11.14

Estoy en Instagram ヽ(✿◡‿◡) ノ *・゜゚・*☆

Si la semana pasada decidí abrirme una cuenta de twitter para el blog, hoy he decidido abrir una cuenta de Instagram para el mismo. Esto se debe a que mi cuenta personal parece más una cuenta de libros que una donde subo un poco de todo y como me gusta mucho hacerle fotos a mis libros pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees pues por fin me he decidido.



En fin, sin más rodeos, mi username es el mismo que el de la cuenta de twitter, ABodyMadeOfWords, así que ¡ahí queda!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué bien que te hayas unido, nosotras llevamos tiempecillo ya en Instagram :3

    ¡Te seguimos, un beso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cotillear las fotos de Instagram, especialmente las que son de libros xD así que ahora mismo te sigo :D!

    ResponderEliminar
  3. No te comenté pero ya te sigo :)
    Me encanta cómo te quedan las fotos, les haces algo al editarlas que yo intento pero nunca me sale xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.