20.11.14

And it really was a kitten, after all.

Hoy he recibido esta edición de Barnes & Noble en casa y estoy completamente enamorada de ella. He de decir que no hubiera sabido de su existencia de no ser por las fotos del post de A Través de Otro Espejo, preciosas por cierto, y de verdad, maravillosa. Los libros de Alicia son mis favoritos desde que los leí con 14 años y llevaba un tiempo buscando una edición bonita. La otra que  tengo es genial porque vienen un montón de datos interesantísimos, un prólogo extenso e información sobre el libro que ayuda a entender ciertas cosas, pero esta... esta es de colección. Y como me gusta tanto hacer fotos... no he podido evitarlo.









15 comentarios:

  1. qué preciosa y cuánto te ha costado??

    un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Este libro es demasiado precioso <3. Me alegro que te enamoraras de él (yo lo vi directamente en book depository y fue amor a primera vista xD) como yo, porque por el precio y con lo bonita que es la edición (y la portada como acolchada xD), vale mucho la pena.
    ¿Ya probaste de hacer las galletas? xDDD)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que encima el precio dios :_ y ademas se nota que es piel, o al menos a mi me huele a piel el forro del libro, y no se, una ganga, calidad, preciosidad, todo :__
      Las galletas las intentaré hacer algún día, cuando tenga un horno que caliente como debe y no me queme las cosas poniéndolo a 20 grados xDDDDD
      Un saludo <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí la verdad es que Alicia en el país de las maravillas no me hizo mucha gracia, aunque la edición es tan sumamente monosa *_____*
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Dios, es preciosa la edición. Y súper barato.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, y tus fotos lo resaltan ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te puedes creer que nunca he leído ese libro? :O He visto la película y tal, pero nunca me ha dado por leer el libro, aunque creo que voy a hacerlo pronto, porque esa edición me ha enamorado *o*
    Un saludo (unas fotos preciosas ^^)

    ResponderEliminar
  7. Ooooohh!

    Me encanta esta edición! Es preciosa, preciosa! (y encima barata!). Me gusta mucho este libro, la verdad, pero tengo una edición muy normalita, nada resultona.
    Pero es cierto que las ediciones de Barnes & Noble son una maravillas todas, y merece la pena coleccionarlas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa no, lo siguiente *-*
    Tengo que ahorrar para comprar libros que me gustan en ediciones como esta porque son lo mejor, con verlos tienen que alegrar el día, seguro!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan las ediciones de B&N! Son las más bonitas que he visto nunca, y esta de Alicia tendré que comprarla algún día, que es mi libro favorito en el mundo.

    ResponderEliminar
  10. Que edición más bonita!! Me encantan las ediciones tan cuidadas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Esa edición es preciosa!! Y por lo que es encuentro que está a un buen precio.
    Yo tengo una edición llena de imagenes pero no es nada del otro mundo, es bastante normalita. Me gustaría tener un buen nivel de inglés para poder leer ese tipo de libros en esas ediciones originales.
    Un besito,
    Arelies

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.