12.10.14

¿Qué hay en mi Kindle?

El pasado miércoles me dio un arrebato y me compré un Kindle. Hacía tiempo que llevaba pensándolo, no estaba segura de si comprar el básico o el paperwhite, y al final cayó el básico. Y estoy contentísima con el.

Y ¿Qué libros he metido en el Kindle? Pues bien, ya tenía bastantes ebooks adquiridos en Amazon bastantes meses antes de comprarlo, porque usaba la aplicación de escritorio y las ofertas del día eran tentadoras, aunque no los había leído hasta ahora porque leer en el ordenador es horrible, como leer en una tablet pero aún peor. Así que tengo unos cuantos comprados con los que ir tirando. Por el momento os presento tres de ellos:



Steelheart de Brandon Sanderson es el último libro que he metido, meses hacía que me moría por leerlo pero no ha sido hasta ahora que me he animado.Tenía un vale de Amazon por 10 euros y lo he aprovechado en este libro que en físico cuesta 22 eurazos. Aunque hubiera preferido estrenarme con este autor con la trilogía Mistborn, tampoco le hago ascos a este y en cuanto termine lo que estoy leyendo ahora en papel, espero ponerme con él.


Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova. De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos. El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.


Leal de Veronica Roth, libro que leo básicamente para terminar con la trilogía porque el primero, aunque me gustó para pasar la tarde no me pareció espectacular y el segundo me resultó increíblemente aburrido. Aunque ya conozco el famoso gran spoiler tampoco es que me importe demasiado y como ya he dicho, tengo intención de leerlo para ver como termina la cosa.

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris
Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la
valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.





Y por último, aunque ha sido el único de los tres que ya he leído, está Nunca Me Abandones de Kazuo Ishiguro, libro que me ha encantado y que reecomiendo muchísimo si queréis disfrutar de una distopía maravillosa, impregnada de melancolía y tristeza.


A primera vista, los jovencitos que estudian en el internado de Hailsham son como cualquier grupo de adolescentes. Practican deportes, tienen clases de arte y descubren el sexo, el amor y los juegos del poder. Hailsham es una mezcla de internado victoriano y de colegio para hijos de hippies de los años sesenta donde no dejan de repetirles que son muy especiales, que tienen una misión en el futuro, y se preocupan por su salud. Los jóvenes también saben que son estériles y que nunca tendrán hijos, de la misma manera que no tienen padres. Kathy, Ruth y Tommy fueron pupilos en Hailsham, y también fueron un juvenil triángulo amoroso. Y ahora, Kathy se permite recordar Hailsham y cómo ella y sus amigos descubrieron poco a poco la verdad. Y el lector de esta novela, utopía gótica, irá descubriendo con Kathy que Hailsham es una representación donde los jóvenes actores no saben que sólo son el secreto terrible de la buena salud de una sociedad.

13 comentarios:

  1. Hola! Yo también tengo un Kindle y estoy contentísima con él :D
    Besos, disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    wala, un kindle, con lo chulísimos que son. Yo aún no tengo, aunque...bueno, espero tener...algún día, que hay algunas veces que llevar libros por ahí y llevar sacos de patatas es lo mismo. Pero bueno.
    Umm, yo quiero leer primero Elantris, antes que meterme a series de novelas y eso. Que Brandon Sanderson escribe como si no hubiera un mañana, jajajaja. A ver qué tal me va en ese, y luego...ya me meto en otros, jajaja.
    El otro día saqué de la biblio Lo que queda del día, de Kazuo también. Iba a sacar este, pero en el último momento, no sé, una venada y fue el otro. Dices que ese está bien? Nada, otro día iré a por él :)

    Un saludín! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero comprarme un kindle apenas pueda, es un proyecto que vengo aplazando xD
    me encantaria leer steelheart

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes mucho de Leal, los demás no los he leído y tampoco me llaman mucho.
    Yo lo tengo desde hace tiempo y tengo que decir que leo ahora mucho más en el kindle que en libro.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo también era reacia al principio a comprar un aparatejo de estos, pero lo cierto es que son muy cómodos, sobre todo cuando viajas y quieres llevarte algo para leer pero sin cargar con mucho. Steelheart tengo curiosidad por leerlo, ya que la mayoría de reseñas que leo sobre los libros de este autor son muy buenas.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero arrebatos de esos, jajaja
    Yo tengo también un e-reader y lo uso un montón, verás como lo vas a aprovechar.
    Por cierto, tengo unas ganas tremendas por tu culpa de leer nunca me abandones, jaja
    Besos y a leer mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer steel hart, ya que hace poco terminé mi primer libro de Sanderson y me enamoré por completo de él!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!

    Yo también tengo un ebook y ahora mismo es lo único que utilizo de tan bien que va jaja. Ahora mismo me voy a ver reseñas de Nunca me abandones (me ha entrado la curiosidad)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo Leal, a ver si me animo a leerlo aunque ya me lo han spoileado entero...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Mi e-reader es modesto pero cumple su función, ya que apenas tengo dinero ni sitio para los físicos xD
    Steelheart es el único que no conocía. Yo también tengo pendiente Leal pero como con los dos primeros me pasó parecido a ti está muy lejos en la lista xDDDDDD
    Por otra parte, el de Nunca Me Abandones lo vi no sé si reseñado o por gooodreads y me resultó interesante, estaré pendiente de tu reseña a ver qué tal :3 (lo que sí no sabía era que tenía peli y que ♡Carey Mulligan♡ salía en ella D: eso le avanza puestos en la lista)
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantó Nunca me abandones, me alegro ver que te ha gustado.
    Tengo pendiente Mistborn, pues como tu empecé con el autor con Steelheart y me encantó su forma de narrar, así que tengo ganas de ver qué tal están sus otras obras. A ver si le echo el guante de una vez.

    La verdad es que a mi no me gusta mucho leer en kindle, necesito sentir el peso del libro en las manos para disfrutar al cien por cien (lo sé, es una tontería, pero bueno), pero me alegro que te hayas animado, si eso te anima a leer más ^^

    Disfruta de tus lecturas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Nunca me abandones lo empecé pero creo que no era el momento idóneo. Espero darle otra oportunidad y que me guste más.
    Y tengo muchas ganas de leer algo de Sanderson.
    Un beso y disfruta de tus lecturas y de tu Kindle ^^

    ResponderEliminar
  13. Nunca me abandones es genialísimo, a mí me encanta ese libro <3
    Brandon Sanderson tengo intención de probarlo dentro de poco con El aliento de los dioses.
    ¡Disfruta de las lecturas! Un beso =)

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.