27.10.14

¡Nuevo twitter!

Después de unos 9 meses con este blog, he decidido abrir una cuenta de twitter para el mismo. Antes tenía una cuenta personal en el que seguía un poco de todo. Ahora que me he cambiado a una más pequeña y personal, he dejado de seguir un montón de blogs literarios por esa vía y la verdad es que me da pena. Así que he decidido abrir una cuenta de twitter exclusiva para el blog, concretamente esta de aquí en la que además de seguir a todos los que tengáis un blog literario que me interese, subiré contenido regularmente (espero, que estas cosas empiezan siempre con buenas esperanzas ya se sabe xD) y postearé ahí todas las actualizaciones del blog que parece que poco a poco despierta del letargo.



6 comentarios:

  1. Hola :) pues ya te sifo por allí! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues te agrego entonces. La mia es @Pqbl
    Por otro lado te comento que estoy organizando una lectura conjunta en mi blog, si te interesa participar, los datos estan en el blog
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa estantería ♥ Ay, que bonitos que son los libros en ediciones inglesas. Tengo que hacer pedido a Booky pronto, que me das mucha envidia jajaj
    Por cierto, ya te sigo en el nuevo Twitter :P

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que bonita la foto, me ha encantado *_* Y los libros que tienes también me encantan o quiero leerlos jejeje.
    Ya te sigo en el twitter:)
    besitos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.