3.8.14

¡Digimon vuelve!

No se cuantos de los que me seguís habréis crecido con esta serie, pero personalmente es una de las que más me han marcado, junto con Buffy Cazavampiros. Sin Digimon no habría conocido hace 15 años a la que a día de hoy sigue siendo mi mejor amiga, y aunque las últimas temporadas son un poco cacas (y ojalá Digimon 02 fuese un sueño de Resines), ayer, en el Odaiba Memorial Day,  anunciaron una serie de novedades debidas al 15 aniversario del anime, entre ellas una secuela de la mejor temporada de todas, Digimon Adventure.




Os dejo el enlace al vídeo que subieron aquí. Como veréis se situará tres años después de los eventos sucedidos en Digimon Adventure 02, con lo que los protagonistas estarán en plena adolescencia (oh si viva el teen drama). Y esta vez esta centrada en los niños elegidos originales, o eso parece, ya que no salen los de 02 ni ningún otro en todo el teaser. Y por mi, que así sea XD

Por mi parte, y hasta que salga en primavera de 2015, voy a revisionar la serie las veces que haga falta para calmar mi ansia. 15 años son muchos años y por esperar unos meses no me voy a morir pero una vez puesta la miel en los labios...

11 comentarios:

  1. Estoy emocionada con esta gran noticia, para mí la primera y segunda temporada fueron las mejores.

    ResponderEliminar
  2. Pasaremos este año mordiéndonos las uñas, y los dedos, y los muñones que nos queden después.
    Yo tenía el dispositivo digital de Digimon Frontier :( Pero bueno, a caballo regalao...

    ResponderEliminar
  3. Hay! que chulo! Me lo pienso ver, a mi me encantaba esta serie ^_^
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. yo solo vi la primera y segunda temporadas creo xD

    ResponderEliminar
  5. Hola la verdad esque la vi ddesde hace hace tiempo cuando estaba mas chica<3 gracias por la noticia<3

    ResponderEliminar
  6. Yo no crecí con esta serie pero la conocía por mi primo al que le encantaba. Y algún capítulo he visto con él. Disfruta con tu anime...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta la noticia. Recuerdo cuando salía del colegio corriendo para llegar a casa y ver Digimon ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!


    Estoy flipando. ¡Ya la quiero!


    Saludos,.

    ResponderEliminar
  9. ME MUEROOOOOO! Que genial, Digimon Adventure es la mejor! Aunque solo me vi la primera y tercera temporada, las demás no me llamaron la atención. Que vayan a sacar una secuela con los niños elegidos originales me emociona :') Hace poco volví a ver la primera temporada, porque me encanta. Esperaré con ansias los nuevos episodios :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Recién entro a chusmear tu blog y BUM! esta noticia aparece.
    MIS FEELINGS *llora en el piso* amo Digimon. Es mi infancia y dnkjdndkkdjd. Yo ya estaba feliz con el título de la entrada y luego...
    "una secuela de la mejor temporada de todas, Digimon Adventure."
    ..me..estoy...muriendo.....
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! La primera es mi favoritaaaaaa dnbjdknkjdndkjdjkd oh por dios. Me muero.
    Vi hasta la tercera temporada (y hasta ahí me gustaron) .. la 4 vi algunos capis pero meh.
    Estoy muy emocionada. Los chicos van a volver.. LLORO!!!
    Besos ♥ Gracias por la noticia! Estoy super feliz :3

    ResponderEliminar
  11. estaba tan emocionada que al siguiente día que se publicó el video me puse a ver Digimon Adventure xD

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.