6.5.14

10 de Mayo: Día del Cómic Gratis

Vengo a hablaros de una iniciativa que me encanta, y es la del Día del Cómic Gratis. En Estados Unidos fue el sábado pasado, pero aquí se celebra el segundo sábado de Mayo, que viene siendo el de esta misma semana.
¿Y en que consiste exactamente? ¿En acercarte a una tienda y llevarte el cómic que quieras sin importar que sea un tocho de 1000 páginas cuyo precio ronda los 50€? Pues claro que no, ojalá X'D
Si, el concepto es básicamente regalar un cómic a cualquier persona que pase por una de las librerías que participe en la iniciativa. Pero cada año se editan determinados ejemplares especialmente para la ocasión.
Este año serán siete los cómics publicados.





Como veis hay variedad. Yo por supuesto voy a por Guardianes de La Galaxia, pero si pudiera me llevaría los siete.

Si queréis más información sobre los ejemplares que se regalarán en este enlace la tenéis con todo detalle, y si no sabéis si alguna librería cercana a vosotros participa en el evento, aquí podéis mirarlo.

¿Os animaréis a pasar? Si  os gustan los cómics seguro que os gusta la iniciativa, y si no estáis seguros, quizás descubráis que si que os gustan... nunca se sabe :D

Como regalo os dejo esta pequeña curiosidad con la que, si sois como yo, os tiraréis una hora haciendo el tonto y riéndoos sin parar. Ah, y si os gusta Breaking Bad, no os olvidéis de darle al botón azul de la caja de donuts.



10 comentarios:

  1. Dios mio lo de los donuts me ha encantado xDDDD

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea de si conozco tu blog, el hecho es que me suena así que supondré que sí.
    En cuanto a la entrada no soy mucho de leer cómics pero me parece una iniciativa fantástica :D
    Por cierto acabo de enterarme de lo de tu sorteo y de cabeza que voy ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y en Barcelona hay tiendas que lo celebran. ¿Pero por qué me enseñas estas cosas?

    ResponderEliminar
  4. cheverisa la iniciativa<3
    te sigo y si gustas puedes pasarte por mi blog y si te gusta puedes seguirme<3 Un besote<3

    ResponderEliminar
  5. Una buena iniciativa, no la conocía.. Por cierto me encanta el enlace que has puesto, no paro de reír con esa tontería.. jajaXD

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Me dices que el sábado pasado fue el día del cómic gratis aquí, en USA? y yo xq no me entero de esas cosas!??????
    voy a llorar y ahora vuelvo...

    * 1 minuto después *

    Vale, ya se me ha pasado... amo los cómics muy mucho y es una buena iniciativa.
    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero, yo quierooo *se echa a un rincón*

    ResponderEliminar
  8. No sabía que se hacía en España también! Me acabo de enterar, que rabia :( El año que viene no se me olvida!

    ResponderEliminar
  9. Aunque llego tarde yo no soy muy de comics, pero sí avisé a gente de esta noticia :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Que bonita y pues suerte!!!
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.