31.1.14

Comienzos.




He decidido comenzar este blog como complemento de mi decisión de retomar mis antiguos hábitos de lectura.

Desde que era una niña he amado leer, hasta tal punto que incluso cuando no sabía hacerlo, prefería dormir con un libro antes que con un peluche. Y no se por qué perdí el hábito. En los últimos años cuando leía, me sumergía entre las páginas del libro y me preguntaba que por qué había dejado de hacerlo con tanta asiduidad, si disfrutaba tanto haciéndolo. Con 2014 he decidido volver a empezar. No me estoy forzando, realmente si quiero hacerlo es porque tengo una pila enorme de títulos en "pendientes" que por unas distracciones o por otras, nunca me animo a abrir. Además, ahora con internet es más fácil encontrar libros. Leer mas en inglés también es uno de mis objetivos. Y saber explicar lo que he leído y decir porqué me ha gustado o porqué no. Por todas esas razones he decidido comenzar con esto.

También espero con el tiempo empezar a reseñar series y películas, porque si dejé de leer fue porque caí en lo audiovisual. Y hacer algún post centrandome en algún personaje de alguna serie en concreto (probablemente la primera víctima de esta idea sea Spike de Buffy Cazavampiros que es uno de los personajes que ha evolucionado mas marcadamente de todas las series que haya visto nunca...y porque me encanta XD)

Así pues doy por terminada esta entrada de presentación. Soy consciente de que esto no lo leerá nadie, no al menos ahora. Si decido continuar con este pequeño proyecto y crece y alguien lo llega a leer ¡gracias! y si no, tampoco pasa nada.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Bienvenida a la blogsfera. Me quedo ^^
    Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh *^* Muchas gracias por pasarte <3
      Un saludo ^^

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.